HomeLentes OftálmicasRodenstock y Cione convocan un viaje de incentivos al Oktoberfest

Rodenstock y Cione convocan un viaje de incentivos al Oktoberfest

Cione Grupo de Ópticas y Rodenstock ponen en marcha un viaje de incentivos para clientes, al Oktoberfest, que se celebra anualmente en Múnich a caballo entre los meses de septiembre y octubre. De este modo, ocho socios de la cooperativa y sus acompañantes viajarán a la capital bávara, invitados por ambas empresas, de acuerdo con un programa de incentivos diseñado por los equipos de Rodenstock y Cione mediante el que proponen dos fórmulas para lograr ser uno de los ocho afortunados que conocerán, in situ, una de las fiestas más famosas del mundo: Oktoberfest, con más de seis millones de visitantes que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre.

El viaje, para dos personas, está previsto en el fin de semana que discurre entre los días 27 y 29 de septiembre de 2019. El itinerario incluye la propia visita al Oktoberfest, una cena en una de las carpas de la feria, un tour guiado por Múnich y, además, la visita al castillo de Neuschwanstein, en el que se inspiró Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente.

Con este viaje de incentivos, Cione y Rodenstock premian la fidelidad de los socios con un viaje a uno de esos eventos mundiales de los que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Compartir con:
Etiquetas