HomeLentes OftálmicasShamir Optical Industry entra en el mercado japonés de manos del gigante óptico Paris Miki

Shamir Optical Industry entra en el mercado japonés de manos del gigante óptico Paris Miki

Shamir Optical Industry, especialista en el desarrollo y fabricación de lentes de avanzada tecnología, incluida la inteligencia artificial, ha entrado oficialmente en el mercado japonés, gracias a una alianza comercial con la mayor cadena óptica de Japón, Paris Miki, cuyo volumen de ventas anual es de unos 500 billones de dólares.

Shamir proporcionará a Paris Miki su innovadora tecnología que permite la fabricación de lentes oftálmicas personalizadas y de alta calidad en 24 horas.

La nueva asociación es inusual en Japón, ya que generalmente prefieren trabajar con empresas japonesas. Sin embargo, ninguna empresa del sector pudo igualar la nueva tecnología InoTime de Shamir, lo cual les conquistó.

El servicio se realizará por un laboratorio InoTime desarrollado por Shamir y establecido con exclusividad en Tokio. Esto permitirá a los clientes recibir una nueva pareja de lentes, personalizadas específicamente para ellos, en un día, en lugar del tiempo de espera habitual de una semana.

Hasta ahora, Shamir ha establecido 8 laboratorios InoTime en todo el mundo; en Nueva Zelanda, Singapur, Italia, Francia, dos en Portugal, en Canadá y ahora en Japón.

Yagen Moshe, CEO de Shamir Optical Industry, afirmó: “Este es un momento histórico para Shamir, y un momento muy emocionante para mí personalmente. Hemos inaugurado oficialmente Shamir Japón y fuimos elegidos por Paris Miki, la compañía líder de óptica de Japón, como su socio preferido. Tenemos la intención de seguir siendo un líder en el sector con tecnología israelí en todo el mundo”.

Compartir con:
Etiquetas