HomeLentes OftálmicasEssilor presenta su catálogo de lentes 2020
ESSILOR catalogo de lentes

Essilor presenta su catálogo de lentes 2020

El catálogo 2020 de Essilor, ya disponible desde el 4 de febrero, incorpora un nuevo formato y una imagen renovada para presentar sus novedades, entre las que destacan un nuevo viaje hacía la alta precisión visual AVA (Advanced Vision Accuracy), la nueva generación de Trasitions Signature Gen 8 y la ampliación de la gama XPerio Sun Lenses en la categoría solar.

Tras cinco años de investigación científica y más de 100.000 parámetros de visión analizados, Essilor inicia un viaje hacia la alta precisión visual con AVA (Advanced Vision Accuracy). Además, con el sistema de refracción revolucionario VISION-R 800 ofrece un examen visual más preciso basado en una nueva refracción subjetiva en pasos de 0,01D. Ahora, en este 2020, da a los profesionales la opción de integrar esta prescripción precisa en el diseño de sus lentes premium (Varilux y Eyezen).

La luz azul se ha convertido en una de las principales preocupaciones, pues la emiten tanto los dispositivos digitales como el sol. De hecho, la intensidad de la luz azul emitida por el sol es 100 veces superior a la que emiten los dispositivos electrónicos y las pantallas digitales. Por eso, Essilor lanza TRANSITIONS SIGNATURE GEN 8. Estas lentes brindan una tecnología revolucionaria que impulsa el rendimiento fotocromático, a la vez que ofrecen comodidad, protección y un toque de estilo durante todo el día. Se activan un 30% más rápido que la generación anterior, se desactivan 3 minutos antes y ofrecen máxima protección a los rayos ultravioleta y a la luz azul. Además, están disponibles en 7 colores.

Otra novedad destacada del catálogo se encuentra dentro de la gama TRANSITIONS XTRActive, que se amplía con la opción de combinarlo con espejo. Lanzamos TRANSITIONS XTRActive STYLE MIRRORS en 3 colores, disponible en las lentes: Varilux Series, Varilux Physio Binocular Booster, Varilux Comfort 3.0, Varilux Liberty NE y Eyezen Start en materias Ormix 1.6 y Stylis 1.67.

Por otra parte, el entorno y el comportamiento visual han cambiado y nosotros también. En 2020, sustituimos nuestros monofocales de fabricación por EYEZEN START, las nuevas lentes monofocales para todos adaptadas a la vida conectada. Y para los usuarios más conectados, te ofrecemos las lentes EYEZEN BOOST que relajan y protegen los ojos ayudando en el enfoque y permitiendo una mejor lectura de los caracteres de menor tamaño.

La nueva oferta 2020 también presenta importantes novedades en sol, apostando por una sola marca de lentes solares, XPERIO SUN LENSES, para cubrir todas las necesidades y estilos. La nueva marca ya no solo incluye lentes polarizadas sino que se ha convertido en una marca paraguas que engloba todas las categorías solares. Por último, incorporamos las nuevas lentes solares fotocromáticas XPERIO SUN LENSES REACT TINTED que cambian de categoría 1 a categoría 3 en función de las condiciones lumínicas. Están disponibles en Varilux Physio Binocular Booster, Varilux Comfort 3.0, Varilux Liberty NE, Eyezen Start, Varilux SunXL, Essilor SunXL en Orma 1.5 y Ormix 1.6.

En definitiva, Essilor ofrece una amplia gama de productos que son garantía de calidad, éxito y profesionalidad, tanto para los profesionales del sector como para los usuarios.

 

Compartir con:
Etiquetas