HomeLentes OftálmicasSEIKO Optical lanza su lente progresiva más innovadora

SEIKO Optical lanza su lente progresiva más innovadora

Mature businessman with laptop and smart phoneLos nuevos cambios y desafíos propios de la era digital que estamos viviendo, así como la creciente necesidad de soluciones personalizadas para el usuario, son la razón por la que SEIKO Optical lanza al mercado su lente progresiva más personalizada: SEIKO BRILLIANCE. La lente creada con las últimas tecnologías que redefine la visión multifocal por completo.

En el mundo actual, no solo basta con mejorar la visión de las personas, es imprescindible que las lentes progresivas se adapten al estilo de vida de cada usuario, para que pueda sentirse cómodo al usar una lente totalmente personalizada.
Además, el continuo uso de múltiples dispositivos digitales y el cambio constante de enfoque entre varias pantallas es otro aspecto que debe ser parte integral del proceso de diseño de las mejores lentes.

Con estos desafíos, SEIKO alcanza un nuevo hito al desarrollar unas innovadoras lentes progresivas personalizables que son creadas en función del estilo de vida del usuario.

Equipado con cinco nuevas tecnologías innovadoras, el nuevo producto insignia de SEIKO, SEIKO BRILLIANCE, garantiza una mayor resistencia visual a lo largo del día. Además, reduce significativamente las inadaptaciones comúnmente asociados con el cambio a nuevas lentes progresivas, como mareos y sensación de balanceo.

Para garantizar la máxima compatibilidad entre el diseño de las lentes y el estilo de vida, las preferencias visuales de cada usuario se traducen en un código de diseño de lentes personalizado, que luego permite dar forma a las lentes finales. El resultado: una solución altamente individualizada configurada a partir de más de 300 variaciones de diseño. La exclusiva tecnología Balance Zone de SEIKO, que se presenta en progresivos individualizados por primera vez, se adapta a la apariencia del ojo de manera natural gracias a los, extremadamente finos, bordes de las lentes.

Con la comercialización oficial desde hoy, 17 DE MAYO, este producto de alta gama tiene como objetivo satisfacer incluso las más exigentes demandas visuales y estéticas, convirtiéndose en sinónimo de excelente rendimiento visual.

Etiquetas