HomeLentes OftálmicasHOYA participa en OPTOM21 Online dentro de la categoría de Patrocinador Premium

HOYA participa en OPTOM21 Online dentro de la categoría de Patrocinador Premium

Una vez más, HOYA apuesta por la formación de los ópticos – optometristas de España con la participación en la edición del mayor congreso científico-profesional a nivel nacional, el OPTOM, y lo hace en la categoría de Patrocinador Premium, en la edición virtual de este año.
Hoya contará con un stand virtual dentro de la zona de EXPO INTERACTIVA, en el que te ofrecerá la posibilidad de obtener información de los productos más novedosos. Como producto estrella, el tratamiento MiYOSMART, la forma inteligente de tratar la miopía en los niños, NOVEDAD en ESPAÑA para el sector.
El lanzamiento de MiYOSMART el pasado mes de abril, tuvo una gran acogida entre la comunidad óptica, y ya son más de 1.000 establecimientos en toda España los que se han acreditado para su comercialización. Desarrolladas por la compañía japonesa HOYA, en colaboración con la Universidad politécnica de Hong Kong, las nuevas lentes ralentizan la progresión de la miopía en niños gracias a su patentada tecnología D.I.M.S. La innovadora solución, que corrige y trata al mismo tiempo, basa su funcionamiento en el efecto que producen los cientos de pequeñas islas de desenfoque que las lentes contienen.

Si quieres más detalles sobre MiYOSMART y sobre los resultados de su estudio de seguimiento del 3 año recién publicado, no te pierdas el 22 de mayo a las 11:30h la conferencia de HOYA sobre el “Control de la miopía con lentes oftálmicas con tecnología Defocus Incorporated Múltiple Segments (DIMS)”.

En esta conferencia, diferentes expertos darán las claves de MiYOSMART y sus diversos estudios a través de Carolina Rodriguez (Óptico-Optometrista Responsable de la Unidad de Negocio de MiYOSMART de Hoya Lens Iberia), Laura Llorente (Óptico-Optometrista del equipo MiYOSMART), así como su perfecta integración en la categoría de soluciones para el manejo de la miopía de la mano de tres Key Opinion Leaders:

  • Laura Batres, Doctora en Optometría y profesora asociada en la Universidad Complutense de Madrid: “La lente MiYOSMART es una opción que debemos tener en cuenta como tratamiento único para el control de la miopía, así como tratamiento combinado con otras técnicas”.
  • Noemí Güemes, médico-oftalmólogo en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y óptico optometrista: “En el control de la miopía tenemos tratamientos tanto ópticos como médicos, dentro de los tratamientos médicos usamos por ejemplo el colirio de atropina diluida, lo bueno de MiYOSMART es que nos permite utilizar 2 tratamientos unidos en combinación”.
  • Rafael Bella, Máster en Optometría y Visión, investigador y profesor asociado a la Universidad Complutense de Madrid: “En los niños miopes con astigmatismo, MiYOSMART es una lente perfecta ya que cubre hasta 4 dioptrías perfecto para astigmatismos altos u oblicuos”
    Además, no te pierdas el stand virtual de la compañía donde encontrarás más información acerca de sus productos  más destacados.
    ¡ No dejes pasar la oportunidad, Hoya te espera en OPTOM21Online, el 22 de mayo a las 11:30h !
Etiquetas