HomeContactologíaSe buscan 400 ópticas para batir récords en el Fórum de Contactología

Se buscan 400 ópticas para batir récords en el Fórum de Contactología

Los organizadores del Fórum de Contactología quieren hacer un llamamiento urgente a todos los profesionales de la salud visual para que se animen a celebrar el Día Mundial de las Lentillas, el 15 de abril. El motivo es muy claro: España ha sido la promotora de la celebración a nivel mundial de este día en conmemoración de Leonardo Da Vinci, precursor de las lentes de contacto. Ahora, cuando diferentes países europeos, Reino Unido y Estados Unidos celebrarán de manera simultánea y con los mismos diseños y materiales esta fiesta, España quiere batir récords y ser el país con más miembros participantes activos.

La participación es gratuita y muy sencilla: solo deberán registrarse antes del miércoles 27 de marzo para recibir en su establecimiento sanitario de óptica todos los materiales decorativos: vinilos, displays y material informativo para los clientes que se acerquen esos días por la óptica. Sólo 400 ópticas más podrán ser las participantes, dado que el número de materiales es limitado. Entre todas las interesadas, se otorgarán materiales por orden de inscripción hasta completar aforo.

Esta edición cuenta con una acción especial que enorgullece mucho a sus organizadores: el Día Mundial de las Lentillas se celebrará mundialmente gracias a la iniciativa surgida desde España.

El 2 de abril, durante la primera ponencia del Fórum de Contactología, a cargo de Rita Balzi dedicada al escaparatismo para lentes de contacto, se explicará cómo realizar la actividad, así como los requisitos para participar en el segundo concurso de escaparatismo que, en su primera edición, ofreció mucha visibilidad mediática a los ganadores.

Todos los interesados en participar de esta conmemoración mundial podrán inscribirse a través de este enlace: https://bit.ly/FORUM-CONTACTOLOGIA-INSCRIPCIONES