Safilo presenta sus novedades para el próximo otoño-invierno
La compañía presentó en Madrid sus nuevas colecciones de gafas para el próximo otoño-invierno en un evento al que acudieron numerosos medios de comunicación, entre ellos la Revista Lookvision.
HUGO BOSS y HUGO, marca que ha renovado su imagen los últimos años en esta colección se centra en tres colores: camel, blanco y negro. Destaca por sus diseños totalmente sostenibles realizados con acetatos reciclados y lentes que utilizan plástico también reciclado. Utilización de su logo (la raya) en diferentes versiones en diseños de acetato y metal.
Carolina Herrera mantiene su línea Essential con diseños más básicos y la línea Seasonal con diseños de tendencia. Destaca también su línea constelación con detalles de brillantes en los terminales y combinación de esmaltados y su emblemático logo de la “raya”, presente en diversas formas.
CARRERA con su colección Flag potencia sus modelos más icónicos remasterizados y que incorporan su emblemático logo de la C, destacan los diseños tipo máscara. Por otro lado, la colección Signature presenta diseños más lifestyle.
Levis sigue la línea de años anteriores, presentando una colección dirigida al público más joven que derrocha frescura y estilo americano.
David Beckham presenta modelos con materiales de alta calidad: metales trabajados y acetatos muy cuidados, dando prioridad absoluta a su logo “El talismán” inspirado en uno de sus tatuajes, las alas de un pájaro, que simbolizan la pasión y la libertad. De estilo british y atemporal sus nuevos diseños inspiran expresan elegancia y glamour.
DSQUARED presenta diseños con formas atrevidas y de estética retro, tanto en metal como en acetato. Su línea ICON destaca con modelos muy coloridos y con su logo presente en todos ellos en múltiples formas. Marc Jacobs presenta una línea más premium con diseños en acetatos muy trabajados y, por otro lado, su línea más casual que ofrece modelos deportivos para llevar en el día a día.
Isabel Marant, propone una colección muy chic con acetatos más finos esta temporada y su logo de dos hojas de metal muy presente.
En la colección Missoni destacan diseños muy especiales con el tejido zig zag de la firma incrustado entre dos capas de acetato.
Tommy Hilfiger muestra una colección de estilo muy preppy y americano, fabricada con materiales totalmente sostenibles. El monograma y la bandera de la firma están presentes en todos sus modelos en diversas formas.
Polaroid es una colección para todos los públicos, con modelos atemporales y otros más deportivos que incorporan la lente ultra polar, una lente lente polarizada con alta definición que mejora el rendimiento durante la práctica deportiva.
Under Armour, presenta una colección de vista y sol de estilo deportivo, que reflejan el ADN de la marca.
Moschino, destaca por las formas oversize en colores pastel y la incorporación de detalles como las perlas o un logo tipo hebilla en las varillas.
Chiara Ferragni, la colección de la influencer está compuesta por femeninas y diseños llenos de color, que se combinan con otros más deportivos para el lifestyle.
Jimmy Choo, incorpora acetatos muy cuidados y detalles de glitter en su nueva colección en la que destacan también los diseños tipo máscara.