HomeGafas de sol y monturasRevo inaugura su primera tienda física del mundo en Barcelona

Revo inaugura su primera tienda física del mundo en Barcelona

El pasado jueves 29 de Junio tuvo lugar la inauguración de la primera tienda física en el mundo de la afamada marca de gafas Revo. La marca Norteamericana escogió levantar su primera tienda en la Baixada de la Libreteria 10 del barrio Gótico de Barcelona; en el evento la marca compartió con diversos medios asistentes y quienes pudieron confirmar la gran calidad del producto Revo, la tecnología innovadora y por supuesto, lo bien que sientan las gafas Revo.

Gabor Kereszturi, gerente Europeo de Revo, en la inauguración de la primera tienda física de la marca en Barcelona.

Gabor Kereszturi, gerente Europeo de la marca confirmó su confianza en Cataluña como un centro de expansión Europeo, una región que crece basándose en la tecnología y las tendencias y un aliado fundamental en el crecimiento de la marca en el viejo continente.

Los productos Rêvo son conocidos por su diseño elegante y moderno, pero sobre todo, por su calidad y alto rendimiento óptico. La avanzada tecnología de sus lentes polarizadas, ofrece una máxima protección contra los rayos UVA, UVB y UVC, y además reduce los reflejos no deseados, proporcionando una visión clara y nítida, incluso en condiciones de luz muy intensa.

Revo nació en 1985, cuando al Ingeniero Óptico de la NASA, el Dr. Mitch Ruda, se le ocurrió la brillante idea de utilizar los recubrimientos protectores de los satélites para proteger también los ojos de la luz solar. Con este revolucionario descubrimiento, el Dr. Ruda creó el Revo Light Management System™. Cada lente Revo cuenta con múltiples recubrimientos para ofrecer el máximo nivel de protección, la visión más nítida posible y comodidad durante todo el día. Desde entonces, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse hov en día en un reconocido símbolo de protección y alta calidad ocular.

Innovaciones tecnológicas y materiales Revo:

  • REVO SUPERFLEX™ : Tecnología de audio con cancelación de ruido
  • REVO EASYSWAP™ TECH: Tecnología intercambiable con un solo clic
  • LENTES FOTOCROMÁTICAS REVO: Lentes adaptables a la luz que cambian en segundos
  • REVO SUPERFLEX™: Un material flexible que absorbe los impactos, haciendo que las monturas sean casi indestructibles.

Con respecto a los materiales, las gafas Revo están fabricadas con materias primas de primera calidad como el Beta-Titanio, una fibra de construcción metálica ultraligera y flexible, la fibra de carbono, que es ligera y resistente, el titanio; un metal ligero e hipoalergénico, además, todas las monturas de acetato están hechas a mano utilizando plástico ecológico.

Paleta de lentes Revo

Serilium+ (nailon):

Es el material de lente termoplástico de mayor calidad a la vez que es resistente a los impactos y ligero como una pluma.

Cristal: 
La lente de cristal Revo incorpora su última innovación: la encapsulación de los revestimientos de espejo de la NASA en dos capas de cristal. Hasta un 20% más ligera que una lente de cristal tradicional, la lente Revo está esmerilada y pulida según los estándares de una lente de cámara fotográfica, proporcionando una claridad insuperable.

Fotocromáticas:
Ligeras y muy resistentes a los impactos, estas lentes de policarbonato polarizado se aclaran y oscurecen automáticamente en condiciones de luz cambiantes.

Colecciones Revo

  • Sport Performance:  Priorizando el ajuste, la comodidad y la eficacia, estas monturas deportivas para hombre y unisex están diseñadas para rendir.
  • Lifestyle:  Monturas para toda la vida. Formas clásicas para hombre y unisex con un estilo moderno y nuestra característica tecnología de lentes NASA.
  • Women´s: Perfectamente proporcionadas para la mujer, estas gafas de sol combinan estilo y rendimiento.

Además, de sus colecciones principales, la firma dispone de varias colecciones realizadas en colaboración con reconocidos deportistas:

  • Bode Miller es el esquiador alpino masculino más ganador de la historia de Estados Unidos.
  • Annika Sorenstam, golfista miembro del Salón de la Fama, es considerada la mejor jugadora de golf que jamás haya existido.
  • Kendall Toole es una instructora de Peloton que se esfuerza por ayudar a las personas a encontrar su voz y creer en su fuerza interior.

 

Etiquetas