Essilor AVA rascacielos
HomeGafas de sol y monturasSafilo adquiere gran parte de la firma de Hailee Steinfeld y Jamie Foxx
Prive Revaux safilo

Safilo adquiere gran parte de la firma de Hailee Steinfeld y Jamie Foxx

Safilo Group ha anunciado la adquisición de una participación del 61,34% en el capital de la compañía Prive Goods, LLC (Privé Revaux) con sede en Miami. David Schottenstein, empresario fundador y director ejecutivo de la empresa, mantiene un 15,5% del capital, mientras que el resto está en manos de las celebrities Jamie Foxx, Hailee Steinfeld y Ashley Benson junto con otros inversores. Esta venta se realizó por un valor de 67,5 millones de dólares.

Fundada en 2017, Privé Revaux se inspiró en la pasión por el estilo y la calidad con el objetivo de revolucionar la industria del eyewear y hacer que las gafas de alta calidad sean asequibles para todo tipo de clientes. La marca estadounidense ha gozado de un fuerte impulso gracias al ecosistema estratégico de celebridades que la rodea, además de una mezcla clave de medios sociales y estrategias de marketing digital. Privé Revaux ha ampliado su catálogo de monturas con gafas de bloqueo de luz azul para combatir la fatiga visual digital y ha aportado su toque vanguardista a las gafas de vista con nuevos diseños.

En 2019, la empresa registró ventas netas de aproximadamente 20 millones de dólares, lo que supone un aumento de alrededor del 90% en comparación con el año anterior, y planea continuar creciendo este 2020.

Angelo Trocchia, Director Ejecutivo de Safilo, dijo: «Estamos muy contentos de enriquecer nuestra cartera de marcas patentadas con Privé Revaux, una marca de rápido crecimiento de origen estadounidense, que contribuye con una estrategia de marketing digital centrada en los millennials”.

David Schottenstein, fundador y CEO de Privé Revaux, comentó: “Este es un momento monumental para Privé Revaux. No puedo estar más orgulloso de lo que esta marca ha logrado en solo unos años, y con Safilo ahora ya no hay límite».

«Cuando comenzamos Privé Revaux sabíamos que íbamos a revolucionar las cosas, pero no nos dimos cuenta de cuánto ni de la rapidez con la que iba a ocurrir», analizó Jamie Foxx, socio y cofundador de Privé Revaux. “Reunirnos con una compañía como Safilo es realmente un honor. Dice mucho sobre quiénes somos como marca”, son las palabras de Hailee Steinfeld, socia y cofundadora. Por último Ashley Benson, también socia y cofundadora de la firma, comentó: “Safilo tiene la visión de ver que Privé Revaux puede ayudar a Safilo a crear algo nuevo en lentes y espero con ansias ser parte de eso”.

Compartir con:
Essilor AVA rascacielos