Essilor AVA rascacielos
HomeGafas de sol y monturasLuxottica llega a Mido 2020 con su stand más innovador
LUXOTTICA en Mido

Luxottica llega a Mido 2020 con su stand más innovador

Luxottica Group anuncia que estará presente en la próxima edición de la feria internacional del sector óptico Mido, que tendrá lugar en Milán del 29 de febrero al 2 de marzo de 2020. La compañía contará con un stand innovador y con un alto contenido digital, dedicado a todas sus marcas.

El interior del stand estará dominado por una pared LED curva de una anchura equivalente a la de toda el área, donde se podrá disfrutar una experiencia digital inmersiva de 360 grados. El espectáculo digital alternará principalmente contenidos narrativos impactantes y creativos, lo que dará lugar a una implicación dinámica desde un punto de vista original y diferente.

Las tecnologías digitales desempeñan un papel cada vez más importante en el sector de la óptica, lo que permite vivir situaciones exclusivas e innovadoras.

Será una experiencia única con el objetivo de capturar la atención del visitante mediante una inmersión digital en el mundo de las distintas marcas al navegar entre los productos nuevos y explorar los contenidos relacionados con la marca.

Compartir con:
Etiquetas
Essilor AVA rascacielos