HomeContactologíaSafilens anuncia un acuerdo de colaboración con Lindcon Linser

Safilens anuncia un acuerdo de colaboración con Lindcon Linser

Safilens anuncia una nueva asociación de distribución en Dinamarca con Lindcon Linser A / S. La colaboración de tres años se centrará en distribuir toda la cartera de Safilens a su amplia red de ópticos y optometristas y, sobre todo, a las lentillas diarias Fusion y a la nueva familia Delivery de lentillas funcionales.

Con sede en Skødstrup, Dinamarca, Lindcon Linser A / S acumula más de 50 años de experiencia y profesionalismo en el suministro no solo de lentes de contacto, sino también de equipos para ópticos y clínicas oftálmicas, con especialización en equipos de diagnóstico, herramientas, máquinas y reposición. partes.

“Estamos interesados ​​en abrir un nuevo mercado con un socio bien establecido y experimentado en un país donde los ópticos independientes son aplastados por cadenas y por minoristas de múltiples tiendas. Estamos convencidos de que Lindcon Linser A / S sabrá cómo transmitir los valores y la calidad de Safilens incluso a los ópticos más exigentes ”, afirma Daniele Bazzocchi, director general de Safilens.