Rodenstock y Porsche Design prorrogan su acuerdo de licencia por diez años más
Grupo Rodenstock, fabricante de lentes y monturas y Porsche Design van a prolongar su contrato de licencia por otros diez años, lo que supone que dicho acuerdo finalizará en 2027. Durante la feria internacional Opti, celebrada en Munich, Oliver Kastalio y el Dr. Jan Becker, directores ejecutivos de ambas compañías, firmaron el acuerdo, prolongando así su exitosa colaboración que ha estado en vigor durante más de quince años.
Con la firma de este acuerdo, Porsche Design Group concederá de nuevo la licencia global para el desarrollo, producción y venta de monturas para gafas de sol, monturas graduadas y lentes de lectura. Para Rodenstock, este paso reafirma su estrategia de centrar su catálogo en marcas de gafas de alta gama y con gran volumen de ventas.
Para Jan Becker, portavoz del Consejo de Administración de Porsche Design Group, la renovación de este acuerdo supone un importante avance en su estrategia de crecimiento: “En Rodenstock hemos encontrado un socio estratégico con el que no sólo compartimos los mismos valores, sino con los que también pretendemos seguir ampliando este importante segmento para nosotros en los próximos años. Antes de finales de este año tenemos intención de lanzar varios modelos muy atractivos que encarnan nuestro valor de mercado, tales como diseño funcional, innovación y calidad”, asegura.

