zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeCOVID-19Proóptica garantiza su servicio sin interrupción

Proóptica garantiza su servicio sin interrupción

Proóptica anuncia en un comunicado que garantiza su servicio logístico y al cliente sin interrupción durante el estado de alarma actual. Además transmite su apoyo al personal sanitario que está ayudando en la pandemia del COVID-19. Reproducimos dicho comunicado a continuación:


Proóptica informa a sus clientes de que, en este contexto de incertidumbre y adaptación muy difícil a la nueva realidad social y económica causada por la pandemia de COVID-19, estamos operativos y garantizamos un servicio logístico y al cliente sin interrupción.

Estamos preocupados y comprometidos en apoyar a nuestros clientes.

Seguimos las pautas de las autoridades y adoptamos medidas preventivas para salvaguardar la salud y bienestar de todos los empleados de nuestro equipo, sus familias y nuestros clientes.

Por lo tanto mantenemos un equipo más pequeño en nuestra oficina y colaboradores que trabajan de forma remota, ayudados por la tecnología que tenemos y que nos permite garantizar la disponibilidad en todo momento para responder a las necesidades de nuestros clientes. Monitorizaremos la situación y adaptaremos nuestro plan de contingencia a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Finalmente queremos dejar unas palabras de profundo reconocimiento y aprecio a todos los profesionales que mantienen servicios esenciales en nuestro país, en particular a los profesionales de la salud y cuerpos de seguridad del estado.

Solo podremos superar este desafío si somos fuertes y permanecemos unidos apoyando al sector y a la nación, algo para lo que siempre pueden contar con nosotros.


 

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico