zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeCOVID-19Deipe sigue renovándose y apoya a sus clientes

Deipe sigue renovándose y apoya a sus clientes

A pesar de la situación actual de incertidumbre y como prueba de que la compañía continúa con su línea estratégica, la empresa de desarrollo informático Deipe ha renovado su identidad corporativa.

Este cambio, como comentan desde la compañía, “significa algo más que una simple actualización de la marca”,  y con él pretenden mostrar una imagen que acompañe a su apuesta por la sencillez  y la practicidad. “Queríamos presentar una nueva imagen limpia, minimalista, que reflejara nuestra cultura de crear soluciones completas, pero sencillas y que funcionan”, come David Domínguez, COO de Deipe.

Esta nueva imagen está totalmente visible en su nueva web, que, como no podía ser de otra manera, es el soporte en el que más se hace tangible esta transformación visual de la empresa.

Además, desde Deipe han aprobado una serie de medidas extraordinarias para ayudar a sus clientes en estos tiempos de preocupación social. La primera de ellas ha sido la de la programación de webinars formativos diarios GIO Web para sus clientes, en el que se tratan nuevas funcionalidades y se proponen medidas para automatizar la gestión de la óptica.

Además, la compañía está ofreciendo de manera gratuita a todos los clientes que lo soliciten una consultoría de negocio personalizada en la que se analiza su caso concreto y se proponen acciones específicas para mejorar el rendimiento de su negocio.

Asimismo, la empresa ha propuesto una iniciativa para aquellas ópticas clientes que se encuentren cerradas y sin facturación suficiente con la que se reducen las cuotas mensuales habituales hasta en un 65%.

Por último, y como medida especial, Deipe ha creado un modelo extraordinario de condiciones económicas para ópticas que aun no trabajen con una solución de tecnología web, para que puedan aprovechar este período de baja actividad para avanzar a este modelo y mejorar su gestión.

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico