HomeGafas de sol y monturasProDesign: Diseños depurados con herencia danesa

ProDesign: Diseños depurados con herencia danesa

Las últimas propuestas de la firma están llenas de estilo y personalidad: desde los diseños más limpios y minimalistas de la colección Danish Heritage a las monturas más emblemáticas de la colección Essential, pasando por el estilo moderno y deportivo de Axiom.

ProDesign se fundó en Aarhus, Dinamarca, en 1973. Actualmente cuenta con más de 45 años de experiencia en la creación de gafas con una imagen de aire escandinavo. Al diseñar nuevos modelos, el equipo creativo de la firma se inspira en la estrecha relación entre la funcionalidad y la expresión visual, sin dejar de ser fieles a su herencia danesa.

Colección Heritage

Durante muchos años, la marca viene diseñando gafas atractivas y cómodas de usar, manteniéndose fiel a sus orígenes daneses con un diseño limpio y funcional que se basa en una artesanía de calidad.

Cada concepto de la nueva colección tiene sus propias características únicas, ya sea en forma o diseño minimalista. El minimalismo está en el corazón de cada uno de los modelos y se combina con audacia con colores discretos.

Como siempre, sus creaciones están inspiradas en el diseño tradicional danés que combina forma y función. ¡Déjate inspirar y sorprender por un pequeño detalle o por sus monturas más elegantes y robustas!

Colección Essential

Esta temporada, la colección insignia de ProDesign ofrece modelos evocadores actualizados, masculinos y femeninos, atrevidos y minimalistas, con detalles que les otorgan carácter y formas distintivas ligeramente sobredimensionadas.

La firma ha conservado algunas de sus monturas más emblemáticas y ha agregado cuatro nuevas, una gama de nuevos colores y formas, así como acabados transparentes y mate.

Colección Axiom

Como parte de la colección Essential, las monturas Axiom están diseñadas para ser innovadoras y funcionales. Se han desarrollado con una precisión y un conocimiento excepcionales. Con características deportivas y un énfasis en la flexibilidad, esta es la colección para el hombre activo y moderno.

Los dos nuevos modelos tienen un aspecto deportivo y muy masculino. ¡Esto es todo lo que un hombre moderno, pero con un estilo clásico busca en unas gafas!

ProDesign forma parte del portafolio de firmas de Design Eyewear Group, junto con otras marcas como Woow, Face à Face, Nifties, Inface y Kilsgaard.

Más información: www.prodesigndenmark.com y www.designeyeweargroup.com

Compartir con: