HomeGafas de sol y monturasPrimera colección de acetato de Tree Spectacles
Tree Spectacles

Primera colección de acetato de Tree Spectacles

La firma Tree Spectacles lanza su primera colección de acetato, Acetate Bold. Definida por sus líneas minimalistas y su estética sencilla, la esencia de la marca queda plasmada en esta propuesta que busca la perfección en todo aquello que produce.

Las monturas, con una marcada personalidad, que componen la nueva serie destacan las posibilidades creativas de Tree, una firma independiente con pasión por el diseño y la perfecta sinergia de artesanía y nueva tecnología.

«Cada colección de Tree Spectacles es el resultado de una cuidadosa investigación y desarrollo. Para lograr los diseños, hemos trabajado sin descanso para lograr combinar una mezcla especial de materiales, una tecnología innovadora y la mejor fabricación artesana disponible para nosotros en Belluno, el corazón de la región italiana del eyewear», explica Marco Barp, cofundador de la firma.

Con esta amplia experiencia en mezclar materiales de calidad, esta colección de acetato incluye cuatro modelos: Febo, Hero, Creo y Zeno. Es un inicio totalmente nuevo en el que dos materiales clásicos, como el acetato respetuoso con el medio ambiente y el titanio japonés más avanzado se encuentran con el confort y la ligereza en los nuevos modelos de eyewear.

Compartir con:
Etiquetas