HomeGafas de sol y monturasÓculos Óptica: Siente la magia del Atlántico en la nueva colección de la firma gallega

Óculos Óptica: Siente la magia del Atlántico en la nueva colección de la firma gallega

Las Rías Baixas y sus increíbles playas son la principal fuente de inspiración de la nueva colección de gafas de sol de Oculos, la firma propia de Oculos Óptica, cadena de ópticas con establecimientos en las Rías Baixas, Vigo y alrededores. Con el objetivo de mimar y vestir nuestros ojos—de ahí viene su nombre, Oculos— la calidad es el pilar fundamental de la firma, formada y dirigida por mujeres, que en esta ocasión combina en sus diseños el estilo retro con una estética vanguardista.

Las gafas de Oculos combinan el acetato premium con lentes polarizadas, dando lugar a una colección que aúna protección, durabilidad y calidad. De espíritu libre y naturaleza salvaje: “Son gafas pensadas para ver la vida a través de la magia del Atlántico”, comentan las responsables de la firma.

Además, para hacer aún más especiales sus gafas, la firma ha querido traer de vuelta uno de los accesorios estrella de los 90, las cadenas de gafas. La versión contemporánea de Oculos viene en clave maxi y en divertidos colores, una fusión única de función, diversión y moda, para darle un toque diferente a tus looks.

Compartir con:
Etiquetas