HomeTecnologíaPrepara tu óptica para las campañas de ofertas con los webinars de TEMÁTICA Software

Prepara tu óptica para las campañas de ofertas con los webinars de TEMÁTICA Software

Desde hace una década, el Black Friday se ha consolidado en España como la temporada de ofertas más importante del año. En 2021 representó el 20% de la facturación de los comercios en España.

Según los datos de Think with Google, los españoles cada vez se anticipan más y empiezan a buscar ofertas dos semanas antes del viernes negro, preparándose así para adquirir los regalos de la temporada navideña. Este 2022 el Black Friday será el 25 de noviembre y se prevé un incremento del 8% en las ventas con respecto al 2021, que batió récords en España.

Los ópticos se suman a esta tendencia

El sector de la óptica también se ha beneficiado de esta tendencia y los ópticos se suman con acciones y ofertas que incrementan sus ventas significativamente.

Alberto Sáez, coordinador comercial de TEMÁTICA Software, comenta: “Cada vez más, vemos cómo las acciones de marketing de nuestros clientes se incrementan y ayudamos a muchos de ellos a poner en marcha sus campañas Black Friday y Cyber Monday para promover sus productos y servicios.”

Los webinars Black Friday: una cita ineludible

Desde hace unos años, TEMÁTICA Software organiza webinars orientados a ayudar a los ópticos a preparar sus campañas y estrategias. Para esta edición ofrece, no solo para sus clientes sino para todos los ópticos que se quieran apuntar, esta formación que pretende ayudar a los profesionales de nuestro sector a preparar sus campañas de Black Friday, Navidad y Reyes.

El calendario de transmisiones será el siguiente:

  • Fidelizando clientes con automatización de marketing e inteligencia artificial 26 de octubre 2022 – 9:30h
  • Tendencias y estrategias para el Black Friday 2022 10 de noviembre 2022 – 9:30h.

Si quieres asistir a ambos webinars, puedes registrarte de manera gratuita AQUÍ.

Los webinars se realizarán en directo y los clientes de TEMÁTICA podrán consultarlos y verlos cuando deseen en la Universidad Virtual TEMÁTICA. ¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate!

Etiquetas