HomeLentes OftálmicasPRATS comparte el centenario con sus empleados

PRATS comparte el centenario con sus empleados

PRATS se ha caracterizado por mirar siempre hacia delante, desde el prisma de la investigación y de la innovación. Sin embargo, si hay un momento para echar la vista atrás y para ponerse sentimentales, es sin duda el año de su centenario.Desde el comienzo de este 2024, PRATS ha puesto en marcha acciones para agradecer al óptico la fidelidad y confianza que llevan mostrando a la empresa a lo largo de un siglo. En este sentido, el momento álgido fue, sin duda, ExpoÓptica. Pero si para PRATS hay algo tan importante como los ópticos, es su propio personal. Por este motivo, y en este año tan especial en el que PRATS celebra con orgullo su centenario, la empresa ha querido, en palabras de Filipe Pires, director general, “expresar nuestro más sincero agradecimiento a los trabajadores por ser parte fundamental de esta historia”.

La dirección de PRATS considera que cada miembro del equipo, cualquiera que sea o haya sido su labor, con su compromiso y dedicación, ha contribuido de manera significativa al crecimiento y éxito de la multinacional en todo este tiempo. “Las habilidades, pasión y esfuerzo de nuestro personal en uno de los tres pilares sobre el que se sustenta PRATS. Y estamos profundamente agradecidos por ello”, afirma. Los ópticos, y la innovación, son los otros dos.

Por todo ello, y además de ponerlo por escrito en una carta de agradecimiento, PRATS ha invitado a su plantilla -y a sus familias-, en Madrid y Barcelona a pasar un día juntos, en un ambiente distendido, y a celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la empresa, en dos jornadas única y exclusivamente dedicadas al ocio, sin trabajo ni dinámicas de equipo de por medio.

Así, y a lo largo del mes de mayo, los empleados del centro de trabajo de Madrid pudieron disfrutar de una jornada en el parque Warner, mientras que los de Barcelona hicieron lo propio en Port Aventura. Estos dos PRATS days fueron concebidos como un espacio para disfrutar, divertirse y fortalecer los lazos de amistad, creando recuerdos duraderos y celebrando juntos los logros de PRATS. Además, se convocó un concurso de fotografía para empleados, con premios para las imágenes más originales y representativas del espíritu PRATS tanto en categoría individual como colectiva.

Más de 250 personas de la familia PRATS disfrutaron de dos días inolvidables, como, en general, también lo está siendo el aniversario de la compañía.

Etiquetas