HomeGafas de sol y monturasPiamonte ¡Qué locura de gafas!… ¡Qué locura de circo!

Piamonte ¡Qué locura de gafas!… ¡Qué locura de circo!

Bay Optics patrocina, a través de su marca de gafas Piamonte, el musical piamonte-que-locura-de-circo-pareja¡Qué locura de circo!. En mitad del auge que viven los espectáculos de cabaret, musicales y el circo familiar como el Cirque du Soleil, la firma de óptica apoya las historias como ésta, que acercan el verdadero circo al público.
El espectáculo ¡Qué locura de circo!, producido por Eduardo Fedriani y “Guióny cuentanueva”, es un musical emocionante y divertido que acercará al público al circo clásico a través de una historia de superación, increíbles canciones y números acrobáticos. Todos sus actores lucen gafas Piamonte, firma perteneciente a Bay Optics, que patrocina el show.que-locura-de-circo-piamonte
Con unos entrañables personajes como la mujer barbuda, el hombre león y el forzudo, entre otros, ¡Qué locura de circo!  fusiona el formato dinnershow tan de moda con el circo más clásico, el que contaba historias personales y de superación. El musical acerca al público familiar a ese mundo que, además de tener un espectacular resultado final, es fruto de un arduo trabajo, esfuerzo y afán de superación; todo ello contado de una forma divertida y dinámica usando las propias técnicas circenses como leit motif de la trama y no solo como show.
Escrito y dirigido por Juan Carlos Guerra y Paula Guida, podrá verse todos los domingos, a las 17.30 horas, en el Gran Teatro Príncipe Pío (Calle Cuesta de San Vicente 44, Madrid) desde el 2 de octubre hasta el próximo 8 de enero.

Compartir con: