HomeGafas de sol y monturasNuevos diseños en la Holy-Wood Collection de Woodys Barcelona

Nuevos diseños en la Holy-Wood Collection de Woodys Barcelona

gafas-de-sol-woodysLa colección de diseños de Woodys Barcelona se ha ampliado con la línea del cine clásico en sol y vista, que se suma a los siete modelos de sol con los que contaba a principios de año. La firma ha presentado siete modelos de vista totalmente nuevos basados en las películas más emblemáticas del cine clásico: Drácula, Frankenstein, Casablanca, Godfather, Diamond, King Kong y Psycho. También se han añadido dos modelos a la colección de sol, que beben también del estilo característico de Hollywood con actores como Bardott y Hiroto.
En esta última colección de vista se han mejorado algunos aspectos técnicos respecto a la anterior, como la integración de la madera con el acetato y el pulido, que en esta última ocasión se ha realizado a mano. Destaca también el uso de materiales de alta calidad:  el acetato Mazzuchelli y la madera de la empresa Tabú, de origen italiano.
La colección de Woodys combina los colores más característicos de las antiguas salas de cine con las tendencias más actuales, como las lentes de espejo o los acetatos transparentes. Ha logrado una gran aceptación también a escala Internacional a través de grandes celebrities que ya han lucido la nueva colección de Woodys, como son la cantante Taylor Swift y las actrices Reese Witherspoon, Emily Ratajkowski o Kate Hudson. También ha tenido éxito a nivel nacional, donde la han escogido personajes como el chef Nandu Jubany o la actriz Blanca Suárez. Los usuarios de Woodys Barcelona disfrutan de un look único y exclusivo de una marca joven e innovadora que ha creado una familia de unique people.

Compartir con:
Etiquetas