HomeGafas de sol y monturasPiamonte: Minimalismo vintage

Piamonte: Minimalismo vintage

Llena de color y de diseño, la colección de vista y sol de la firma llega de la mano de Bay Optics. Transparencias, bloques de color, toques vintage y dobles puentes componen la propuesta de Piamonte más actual.

Esta temporada otoño-invierno 2019 lo nuevo de Piamonte, de Bay Optics, llega a las ópticas con las últimas tendencias para tu mirada. El exclusivo ADN de marca garantiza la máxima calidad, combinada con un estilo único.

Diseños limpios y minimalistas se dibujan en metal, mezclado con suaves perfiles en tonalidades que contrastan con el dorado y el plateado. El doble puente adquiere mayor protagonismo para resaltar la mirada de usuario y añadir un sutil juego de equilibrio a la mirada.

En las monturas de acetato, el juego de colores en bloques, como marca la tendencia, aporta a estos modelos modernidad y originalidad, todo en uno. Los tonos suaves, como el cian y el carey, predominan junto con los pequeños detalles como tachuelas metálicas en el frontal.Piamonte vista

Piamonte garantiza así diseños de moda, ideales para los seguidores de las pasarelas y los amantes del eyewear de calidad. Sus monturas de sol y de vista se adaptan a cualquier rostro, ejemplo de la flexibilidad de las creaciones de la firma de Bay Optics.

Más información en el teléfono: 91 129 45 55 y en: www.bayoptics.es

 

Compartir con:
Etiquetas