HomeGafas de sol y monturasJaguar Eyewear: Diseño y máximo rendimiento

Jaguar Eyewear: Diseño y máximo rendimiento

Mundialmente reconocida por una combinación perfecta de diseño y performance, la marca Jaguar despierta emociones fuertes y la línea eyewear no es diferente. Fuera de la carretera, el ADN de la marca se transporta a una colección de gafas muy masculina, estructurada en 4 segmentos con una gama variada de tamaños y materiales de última generación.

Jaguar Classic

Representa minimalismo cultivado y elegancia natural. Este segmento sirve al hombre que se mantiene firme en la vida y sabe exactamente lo que quiere. El aspecto limpio se ve realzado por detalles sutiles, como decoraciones metálicas finamente elaboradas. La estructura de la rejilla del radiador se ha adoptado para detalles especiales en la gafa. De esta manera, se puede establecer una conexión sutil con el automóvil. Al igual que el automóvil Jaguar, las monturas Classic son elegantes, atemporales y se benefician de la mejor artesanía.

Jaguar Spirit

Encarna otro lado de la marca de culto. Diversión, alegría y dinamismo están en el foco aquí. En la línea Spirit esto se refleja con un espectro de color enérgico con típico colores de autos deportivos como naranja, rojo o claro verde. Para garantizar que las gafas también tengan un aspecto elegante y de alta calidad con estos tonos fuertes y fáciles de llevar, los detalles van en el interior, dentro y alrededor de las lentes y en los frentes. Las lentes deportivas son, por lo tanto, sutilmente decoradas con bordes de colores. Un swing colorido acentuado en el frente representa la forma típica de los faros Jaguar.

Jaguar ClassicJaguar Performance

Pone la comodidad primero. La ligereza y un ajuste ideal son las principales prioridades de estos modelos. Se utilizan materiales ultrafinos, ligeros y de alta calidad como plásticos Ultem. El toque retro popular es visible en unas pocas salpicaduras de color y un doble puente con lentes bastante redondos. Además, el aspecto del acabado vuelve a estar muy actualizado. Esta tendencia no solo se ha adoptado, sino que también se ha utilizado funcionalmente para reducir el peso y minimizar las dimensiones. La tecnología se transfiere de los acabados de las carrocerías de los automóviles y, por lo tanto, no solo se utiliza como elemento decorativo.

Más información: www.prooptica.es|prooptica@prooptica.es  | Tlf: +34 911252571

Compartir con:
Etiquetas