HomeSalud VisualPerfectVisions, premiada por la campaña de salud visual #YoNoSoyUnLince

PerfectVisions, premiada por la campaña de salud visual #YoNoSoyUnLince

PerfectVisions, ha sido reconocida como uno de los centros ópticos más activos en la campaña de concienciación sobre salud visual al volante #YoNoSoyUnLince. Esta campaña, creada por la Asociación Visión y Vida en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), Correos Express, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y el Servei Català de Trànsit (SCT), tuvo como objetivo crucial reducir la tasa de siniestralidad en las carreteras de nuestro país.

La campaña contó con la participación de más de 1.200 centros ópticos en todo el territorio nacional y PerfectVisions se unió a esta noble causa al ofrecer sus servicios profesionales de forma gratuita, comprometidos en contribuir a la mejora de la salud visual de los conductores y, por ende, a la seguridad en nuestras carreteras.

Los resultados de esta campaña revelaron datos impactantes entre los que concluyen que los conductores profesionales tienen una mejor visión que la media española y, lo que es aún más importante, cuidan mejor su salud visual. Esto reafirma la relación directa entre la siniestralidad en las carreteras y los problemas de visión, así como la importancia fundamental de la salud visual al volante. Es un recordatorio de que, a través de revisiones periódicas y medidas preventivas, podemos evitar un alto porcentaje de los accidentes de tráfico que ocurren en nuestro país.

Desde PerfectVisions, recuerdan la importancia de cuidar la vista, animándonos a programar revisiones regulares para garantizar una visión óptima en los desplazamientos. “Nos encanta ver que nuestros esfuerzos obtienen su resultado. En este caso, no solo hemos conseguido revisar y tranquilizar a un gran número de conductores (profesionales o no) con el fin de evitar posibles siniestros, sino que además la Asociación Visión y Vida ha premiado el esfuerzo de nuestros compañeros de Trujillo, siendo el centro óptico que más revisiones ha realizado entre todos los que se unieron a esta iniciativa en España”, dijo Cesáreo Pintado, gerente y CEO de Perfectvisions & Audioperfect.