HomeGafas de sol y monturasPENN & INK N.Y: Viste tu mirada con las últimas tendencias

PENN & INK N.Y: Viste tu mirada con las últimas tendencias

La firma de moda lanza su colección de eyewear para esta temporada. Diseños de tendencia, formas clásicas reinventadas, colores atrevidos y mucha moda componen la propuesta de Penn&Ink N.Y, marca que ya está presente en nuestro país de la mano de Moppie Eyewear.

Todo comenzó como una simple idea, nacida de los recuerdos de juventud. Sus padres y madres deshaciéndose de los trajes y uniformes al llegar a casa, viviendo el día a día con prendas incómodas. Supieron que ese no podía ser el significado de la vida. Esta inspiración formó la base de sus colecciones. Una mujer con un traje de Penn&Ink puede cambiar su falda o pantalón para acomodarse en unos pantalones deportivos. Las prendas de la firma versan sobre el confort.

Este año además de ropa su objetivo es el eyewear. Del diseño de su nueva colección han surgido varios modelos de sol y vista, con cuatro combinaciones de color por cada diseño. Y aún habrá más.

La propuesta de Penn&Ink revisiona las formas clásicas de mayor éxito de todos los tiempos para actualizarlas con las últimas tendencias en colores y texturas. Desde el exitoso modelo aviador hasta las lentes circulares o geométricas, pasando por la montura metálica y el tortuga, Penn&Ink se asegura de que la moda llegue a tu mirada esta temporada. Las varillas metálicas y delgadas, las formas pantos, los acetatos gruesos y los tonos pastel completan el catálogo que propone la firma neoyorquina.

Nacida en los años sesenta de la colaboración de Maureen J. Penn y Stanley Ink, la firma tuvo un corto recorrido en su primera etapa. Más tarde, el nombre resurgió de las cenizas con más fuerza que nunca, con espíritu americano que se plasma en sus prendas de vestir, relajadas y cómodas pero con ese toque cosmopolita que la hace tan especial.

Más información: Moppie Eyewear en el teléfono 619468722 y en pedidos@moppie-eyewear.com

Compartir con:
Etiquetas