HomeGafas de sol y monturasadidas Sport eyewear: strivr, exhale y xpulsor, fusión de tecnología y funcionalidad
Adidas

adidas Sport eyewear: strivr, exhale y xpulsor, fusión de tecnología y funcionalidad

La nueva colección  WIRE SPX™ de adidas Sport eyewear plasma en sus diseños la arquitectura moderna de las ciudades, consiguiendo así un look de lo más urbano para practicar deporte. Los tres nuevos modelos de montura semi al aire: strivr, exhale y xpulsor combinan las últimas tendencias con todas las prestaciones necesarias para ofrecer los mejores resultados corriendo por las transitadas calles de la ciudad.

Los modelos strivr, exhale y xpulsor lucen un diseño minimalista y con toques urbanos que fusiona tecnología y funcionalidad. Gracias a su montura semi al aire, ultraligera, flexible y altamente resistente, ofrecen un mayor campo de visión y el máximo confort. Entre las características que incorporan, destacan el diseño antideslizante de los terminales de las varillas y las dos posiciones del puente nasal, ofreciendo así un ajuste perfecto en todo momento y sin puntos de presión.

Los tres modelos están disponibles con lente espejada color viola que ofrece una perfecta absorción de la luz y garantizan el mejor contraste. Existen también lentes polarizadas o con la tecnología estabilizadora de la luz LST™ patentada por adidas Sport eyewear, una propiedad adicional que armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra para disfrutar de la mejor experiencia corriendo.

Como todos los modelos de adidas Sport eyewear, las nuevas gafas strivr, exhale y xpulsor están diseñadas y producidas por Silhouette Internacional en Austria. Los tres modelos se pueden graduar, así se puede decidir entre utilizar un clip óptico o graduación directa.

Para más información sobre adidas Sport eyewear y sus modelos, visita su página web: adidassporteyewear.com, entra en facebook.com/asporteyewear, @asporteyewear en Instagram.

Compartir con: