HomeLentes Oftálmicas‘Para los Visionarios’, el homenaje de HOYA a todos los profesionales de la visión

‘Para los Visionarios’, el homenaje de HOYA a todos los profesionales de la visión

Hoya presentó el mes pasado “Para los Visionarios”, nueva línea de comunicación de la casa con la que pretende crear una seña de identidad global, en homenaje a todos esos héroes anónimos, Profesionales de la Visión, que dedican su día a cambiar el modo en el que vemos el mundo, mejorando nuestra calidad de vida. “Desde HOYA, hemos querido rendir nuestro particular tributo a los Profesionales de la Visión, en reconocimiento a su silenciosa gran labor”, comenta Liliana Bolós, Directora de Marketing de la compañía para Iberia.

Hoya comparte la pasión y el compromiso de sus clientes, Profesionales de la Visión, a los que merece un gran respeto y con los que colabora, apoyándoles y facilitándoles soluciones óptimas que mejoren la calidad de vida de sus pacientes. Vivimos en un entorno enormemente competitivo donde la unión y unidad son garantía de éxito. Un entorno, en el que Hoya Vision Care, se postuló desde sus orígenes, en valedor de sus clientes, compañero de viaje en el que confiar y junto al cual poder reforzar la garantía de sostenibilidad de sus negocios. “Y es ahora, con “Para los Visionarios” cuando Hoya da un nuevo paso a delante, materializando esa unión, ese compromiso para con los Profesionales de la Visión, con este reconocimiento que será, a partir de ahora, el estandarte de todas las comunicaciones de HOYA a nivel mundial, podríamos decir que es un canto a los Profesionales de la Visión”, comenta Bolós.

¿Visionarios? 3 cualidades los definen muy bien: el cuidado, el conocimiento y la previsión.

  • Cuidado: Desde HOYA, priorizamos la dedicación y entrega por parte de los Profesionales de la Visión a sus pacientes.
  • Conocimiento: Su conocimiento mejora la visión de las personas y como gracias a ello ven el mundo, y la misión de HOYA es complementarlo y apoyarlos en todo lo que podamos y esté en nuestra mano.
  • Previsión: Ser previsor es clave para su éxito y nosotros contribuiremos con nuestra innovación, tecnología y conocimiento del mercado.

“El objetivo es cambiar la forma de entender cuanto nos rodea, a través de estos valores presentes en cada una de nuestras actividades”

“Ellos merecen un reconocimiento y nosotros se lo brindamos, como señal de respeto y compromiso con la profesión del óptico-optometrista. En Hoya, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestra respuesta a sus necesidades y, nos dedicamos apasionadamente a contribuir en su éxito diario, ayudándoles a generar valor añadido y posibilitándoles marcar la diferencia”, explica Bolós. “Es parte de nuestro ADN, vemos el mundo a través de sus ojos”, declara Alexandre Montague, CEO, Hoya Vision Care: “Les apoyamos facilitándoles herramientas y servicios de confianza, conectándolos con sus pacientes y contribuyendo al crecimiento de sus negocios.”

Con el posicionamiento ‘Para los Visionarios’ como catalizador, Hoya Vision Care continuará apoyando a los Profesionales de la Visión, atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos, dándoles respuesta con nuevas e innovadores soluciones a medida y poniendo a sus disposición la tecnología y servicio de un líder de la industria.

Hoya continuará a tu lado facilitándote información de mercado y negocio, formación, apoyo en marketing operativo y consultoría de lentes, ayudándote a que sigas ofreciendo las mejores soluciones visuales a tus pacientes y contribuyendo a que las personas vean la vida de la mejor forma posible, y todo ello gracias a unos auténticos héroes y visionarios, los Profesionales de la Visión, gracias de todo corazón a vosotros por toda la labor que realizáis a diario para facilitarnos un mundo mejor.

Compartir con:
Etiquetas