HomeGafas de sol y monturasOSIX: Colección Full Metal

OSIX: Colección Full Metal

La firma más imaginativa de Thema Optical presenta por primera vez una colección compuesta por monturas en metal fino: “Full Metal”, en versiones para ellas y ellos.

Doce nuevos modelos acero, cada uno declinado en tres colores, componen la colección Osix “Full Metal”, la primera realizada en metal de la marca más frívola y colorida de Thema Optical. Inspirada en el mundo del arte, cada uno de estos nuevos modelos del fabricante italiano incluye frontales con formas contemporáneas, contornos suaves y envolventes con guiños oversize, una de las principales tendencias de esta temporada. Además, algunas creaciones proponen frentes de líneas amplias y cuadradas de toques geométricos.

El metal, declinado en sus colores más clásicos: dorado, cañón de fusil y plateado, está combinado en algunos modelos con perfiles finos de acetato que recorren el marco, dotando así de más decisión a las formas. Las varillas también se renuevan y se vuelven más ligeras, mientras que las almohadillas nasales son de cerámica, perfectamente ajustables y particularmente delgadas.

Compartir con:
Etiquetas