HomeGafas de sol y monturasNeubau: Las gafas Max y Hannes, ahora también en versión de sol

Neubau: Las gafas Max y Hannes, ahora también en versión de sol

Nuevos modelos Max_Hannes-Los dos nuevos modelos de The Wire Sun: Max y Hannes, están producidos en acero inoxidable ligero y tienen plaquetas ajustables. Sus lentes presentan un favorecedor degradado, que crean una semitransparencia y permiten ver los ojos de quien las lleva; por supuesto, ofrecen una protección total ante la luz solar. En definitiva, un estilo unisex único y muy actual, siguiendo las últimas tendencias y en línea con el éxito que están teniendo las monturas en acero inoxidable.

El modelo Max de neubau eyewear presenta una clásica forma ovalada con una fina montura en acero inoxidable. Un estilo que ha marcado tendencia y se ha convertido en un complemento indispensable para él y para ella, con un aire totalmente renovado. Está disponible en las combinaciones de color: rosa sedoso/lentes oro rosa degradado, dorado/marrón carey con lentes doradas y un toque espejadas, y tinta negra mate/lentes en amarillo y marrón degradado.

Hannes es un diseño que enfatiza el rostro y las cejas con su doble puente. Una reinterpretación del clásico modelo de los años 80, con montura en acero inoxidable y lentes degradadas. Está disponible en las combinaciones de color plata ecléctica/lentes azules degradadas, marrón tortuga-dorado/lentes con tonos marrones y dorados, y un sutil toque espejado, y negro/lentes doradas o lentes de tinta negra mate.

Más información:

www.neubau-eyewear.com

Instagram.com/neubaueyewear

Facebook.com/neubaueyewear

Theframeofmind.com

Compartir con:
Etiquetas