Opticalia quiere que te veas “dos veces bien” y presenta su campaña 2×1 para empezar la temporada estrenando gafas
El grupo óptico da la bienvenida la temporada otoño/invierno con un lema lleno de optimismo: “cuando te ves bien, todo va bien”. Una motivación más para estrenar gafas y celebrar la rentrée con una nueva mirada. Así, con su promoción de 2×1 en gafas de marca, te llevas 2 gafas con la misma calidad de lentes, monofocales o progresivas con antirreflejante incluido, con la posibilidad de pagar a plazos sin intereses si lo prefieres. Está pensada para toda la familia y para todas las edades. Por eso, sea cual sea tu edad, hay unas gafas en Opticalia perfectas para ti. Los diseños abarcan todo tipo de estilos, que puedes encontrar en sus marcas exclusivas: Mango, Custo Barcelona, Pedro del Hierro, Pull&Bear, THELOOK, Victorio&Lucchino y su nueva marca El Ganso.
Las tendencias de este otoño/invierno en gafas de vista abarcan propuestas llenas de color (destacan el mostaza, verde, rosa o violeta) con formas de ojo de gato, hexagonales o cuadradas y contundentes.
Destacan también los detalles en las varillas y los prints multicolor. Al diseño más vanguardista, se une la profesionalidad y la cercanía que caracteriza a todas las ópticas el grupo. Sus más de 1.500 ópticos optometristas cuidan tus ojos, tanto en el gabinete como a la hora de recomendar la montura elegida acorde a los rasgos y necesidades. La promoción 2×1 de Opticalia ya puede adquirirse en su red de ópticas. Puedes pedir cita en su web y disfrutar de esta promoción hasta el 30 de noviembre.

