HomeFormación“Óptica Oftálmica. Teoría y Problemas”, un libro para ópticos-optometristas y estudiantes
Optica Oftalmica libro

“Óptica Oftálmica. Teoría y Problemas”, un libro para ópticos-optometristas y estudiantes

Recientemente se ha editado y puesto a la venta el libro “Óptica Oftálmica. Teoría y Problemas”, dirigido especialmente a los alumnos del curso de Óptica Oftálmica, en el Grado de Óptica y Optometría, estudios de Máster, y para ópticos-optometristas como libro de consulta. La publicación, muy cuidada y bien presentada, incluye en sus más de 356 páginas un extraordinario contenido profesional para el aprendizaje de la resolución de problemas de Óptica Oftálmica.

Antonio Rodríguez García, uno de los autores del libro junto a José F. Iglesias, nos ha entregado un ejemplar dedicado de “Óptica Oftálmica. Teoría y Problemas”. Desde nuestra visión periodística, que no desde el punto de vista de óptico-optometrista, vemos la complejidad del libro, reconocemos su demostrada utilidad docente y apreciamos la dedicación y trabajo por parte de estos dos grandes profesionales del sector, con mucha experiencia en el mundo empresarial y educativo, que también han sido profesores titulares de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Europea de Madrid.

Editado por el Grupo ICM, patrocinado por Prats y avalado por la Fundación Salud Visual y la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid, “Óptica Oftálmica. Teoría y Problemas” es, sin lugar a dudas, un magnífico libro documentado para la formación de Grado por su gran contenido en teoría y problemas y como texto con conceptos de aplicación para el óptico-optometrista ejerciente y, por supuesto, como libro de referencia para docentes y estudiantes de Máster.

Más información y pedidos: www.ventaonlinegrupoicmlibros@grupoicm.es y en el teléfono: 91 766 99 34.

Compartir con: