HomeGafas de sol y monturasOptic Manufacturers da la bienvenida a nuevas marcas y compradores
Optic Manufacturers

Optic Manufacturers da la bienvenida a nuevas marcas y compradores

Optic Manufacturers, plataforma B2B global para productos ópticos, crece y mejora cada día con el fin de satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de productos ópticos.
La compañía cuenta en la actualidad con marcas en el sector óptico provenientes de: Alemania, Italia, Noruega, Francia, Suecia, Japon, EEUU, España, Polonia, Japón, entre otro países. Las ventajas de comprar a través de Optic Manufacturer hacen que la plataforma siga creciendo.
Para las marcas, el análisis de datos se ha convertido en algo clave a la hora de la toma de decisiones estratégicas en la comercialización de sus productos. Por ello, Optic Manufacturers ha incluido nuevas métricas de datos en el panel de control de cada vendedor. Estos datos actualizados diariamente son: ventas totales, pedidos totales, importe medio de cada pedido, venta por cada mes y por cada país.

Además, las ópticas reciben una newsletter semanal con la información, tanto de las novedades de la plataforma, como de los vendedores de la misma, y pueden acceder también a toda la oferta de marcas y productos de OM sin necesidad de registro previo.
Optic Manufacturers ya es un hecho, y el concepto de plataforma B2B para el mercado óptico una realidad. Los compradores ópticos pueden realizar sus compras directamente de las marcas sin necesidad de viajar ni de esperar visitas comerciales y con la problemática de la logística solucionada, ya que la propia plataforma se encarga de hacer llegar el producto desde el almacén del vendedor hasta la óptica.

Más información en:
b2bsales@optic-manufacturers.com / b2bsupport@optic-manufacturers.com
Tel.: 0034 673627080

Compartir con: