HomeGafas de sol y monturasiGreen: Dinamismo y frescura

iGreen: Dinamismo y frescura

iGreen lanza la línea más fresca y dinámica de su colección, dedicada a mujeres y hombres que quieren destacar su estilo juvenil y contemporáneo. Está diseñada para los amantes del diseño de tendencia, práctico, cómodo y que a la vez necesitan gafas con altas prestaciones, para los seguidores de la moda sin ostentación que buscan vestirse y expresar una marcada identidad personal.

iGreen Glasant

Un gran clásico lleno de ligereza, incluye las varillas características de iGreen, en tonalidades vivas de acetato o en metal dorado para un look más clásico. Las siluetas de las lentes aportan un toque de estilo que dan personalidad a cada modelo: circulares, alargadas a mariposa, ovaladas o cuadradas.

iGreen Lamination

Es la parte de la colección con los diseños de acetato, con encolados pensados para crear efectos de color originales. Los modelos, disponibles en varias tonalidades de color, están caracterizados por un diseño riguroso, simple y atractivo, con características diferenciadas y con pesos diversos. Hay una montura perfecta para cada usuario y cada forma del rostro.

iGreen Plus

En la línea iGreen Plus existen combinaciones de tonalidades muy novedosas y llenas de estilo: tortugas multicolores con varillas monocolor, sofisticadas combinaciones que mezclan tonos similares entre sí o modernos tonos en contraste, con la versatilidad y el extra de los clip-ons adicionales, que los convierten en aptos para cualquier situación.

Además de sus estilosos y actuales modelos de sol y vista, otro valor añadido a la colección iGreen es la posibilidad de crear un modelo Custom en la página web  y pedirlo en tienda, completamente personalizado, desde el frontal de la montura hasta las varillas y desde el color hasta el formato. Así el usuario disfrutará de una gafa exclusiva que sólo él se probará y disfrutará en la que, además, tendrá la opción de grabar la palabra que elija.

Compartir con: