HomeGafas de sol y monturasOpal lanzará una colección inspirada en The Rolling Stones

Opal lanzará una colección inspirada en The Rolling Stones

La empresa francesa anuncia su asociación mundial (excepto EE.UU.) con el mítico grupo The Rolling Stones. Así Opal se enorgullece de presentar la próxima colección de gafas de vista y de sol The Rolling Stones, marcada por el rock y los valores rebeldes del grupo.

Según François Fort, presidente de Opal Eyewear: “Esta asociación mundial con los Rolling Stones confirma la voluntad de Opal de seguir creciendo en el ámbito internacional. Para Opal, The Rolling Stones permitirá poner en valor una cartera de marcas dirigida a todo el mundo: desde niños hasta adultos pasando por adolescentes. Opal asume así su posicionamiento intergeneracional y ofrece esta nueva licencia Rolling Stones a adultos y adolescentes, en un universo de rock y música”. Fort asimismo añadió: “Para la óptica es la garantía de tener productos de calidad en un segmento original que gira en torno a la música y una licencia fuerte que atraerá a numerosos fans en las tiendas.”

En 2019, los Rolling Stones han vendido más de 400 millones de álbumes en todo el mundo. El lanzamiento de esta nueva colección de vista y sol, “The Rolling Stones”, coincide con la salida de su nuevo álbum “HONK”.

La colección The Rolling Stones se presentará como primicia en enero de 2020 en la feria alemana Opti-Munich antes de su lanzamiento oficial en febrero en el Mido, feria internacional de óptica en Milán. https://www.rollingstones.com

Compartir con: