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Oakley lanza la película “Be Who You are”

Oakley_KatoPrizm24KOakley® lanza una película inspiradora que celebra la autoexpresión y anima a las personas a creer en sí mismas, a “Ser quien eres/ Be Who You Are”. El conmovedor himno de la marca destaca a las superestrellas deportivas Oksana Masters, Patrick Mahomes, Francisco Lindor, Pauline Ferrand-Prevot y Nigel Sylvester junto a atletas amateur y está narrado por el chef y famoso rapero convertido en magnate de los medios, Action Bronson.

El estreno de esta entusiasta película está respaldada por una campaña internacional en la que participan algunos de los mejores atletas del mundo y miembros del equipo Oakley: Rohit Sharma, Patrick Mahomes, Mikaela Shiffrin, Mark Cavendish, Valentino Rossi, Marc Marquez, Juju Smith-Schuster, Ryan Scheckler y Jamie Anderson, así como los atletas que competirán en el escenario más grande del mundo en Tokio, incluidos Andre de Grasse, Caroline Marks, Italo Ferreira, Aori Nishimura, Damian Lilliard, Hideki Matsuyama y más.

“Con esta película, queríamos crear un mensaje/himno que inspire a nuestra comunidad a ser realmente quienes son”, dijo Caio Amato, director de marca global de Oakley. “Fundamentalmente como humanos, y especialmente como atletas, todos somos únicos, sin embargo, a veces sentimos la carga de encajar, de adaptarnos a una idea de lo normal, y terminamos perdiendo de vista esa ‘cosa’. Lo que nos hace diferentes y nos permite alcanzar nuestro máximo potencial. Nuestro objetivo es capacitar a las personas de todo el mundo para que crean en sí mismas, sigan su instinto y abracen esta singularidad para alcanzar su propia grandeza “.

“Soy alguien que siempre ha creído en el poder de la autoexpresión y la necesidad de seguir su propio camino”, dijo Action Bronson. “El año pasado, durante la pandemia, comencé a entrenar y hacer ejercicio, y encontré mi ‘cosa’. Eso que me hace sentir mejor y más real, ¡pero que a veces también me duele mucho! Lo que no solo me asegura que esté cerca para ver crecer a mis hijos, sino también lo que me permite ser yo mismo. Por eso esta película me marcó tanto. Además, soy fanático de Oakley de toda la vida, así que ser parte de esto fue genial “.

El movimiento de apoyo ve a los atletas de Oakley retar a sus seguidores a compartir lo que los inspira y los hace únicos: un acto de autoexpresión que alienta a las personas a ser la mejor versión de sí mismas. Oakley tiene como objetivo encender una respuesta global, invitando a su comunidad de fans a unirse en un momento de conexión y unión. Parte del contenido más inspirador se compartirá a través de los canales globales de Oakley, y los momentos fuertes de autoexpresión serán premiados ​​con sorpresas y obsequios de productos a través de sorteos y agradecimientos de los atletas a través de menciones.

El lanzamiento de la campaña sigue al lanzamiento de Oakley Kato, gafas nacidas tras 45 años de innovación disruptiva y diseñadas para romper los límites del rendimiento deportivo. En el escenario más grande del deporte este verano, Oakley Kato se volverá dorada con una lente Prizm ™ 24K. El producto presenta un diseño sin marco, elaborado con montura envolvente y retención incorporada para imitar las propiedades estructurales de una montura típica. Cuando se combina con la óptica incomparable y la claridad de visión de Oakley, este producto elimina las limitaciones y brinda al usuario la confianza para estar en su mejor momento, mientras compite al más alto nivel.

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