HomeGafas de sol y monturasEl piloto español de MotoGP Jorge Martín y Hawkers sacan su primera colección

El piloto español de MotoGP Jorge Martín y Hawkers sacan su primera colección

Hawkers y Jorge Martín refuerzan su relación con el lanzamiento de la primera colección de gafas Edición Limitada del piloto de MotoGP. Tras dos años de alianza con la marca y su gran salto a la categoría reina, Martín y la firma de gafas de sol y óptica han creado dos modelos a gusto del piloto que han salido a la venta el pasado 8 de julio.

Bajo el lema ‘Push yourself’, el piloto nos reta a superarnos a nosotros mismos, algo que ha tenido que tener muy presente este año, y es que Martín, que comenzó la temporada subiendo al podio de Qatar, sufrió el pasado mes de abril un grave accidente que le mantuvo alejado de la competición durante casi dos meses: “No me planteé dejarlo pero sí que es cierto que se te pasan muchas cosas por la cabeza. En ese momento cuando se demuestra lo fuerte que eres, cuando sabes sobreponerte y seguir con las mismas ganas”. No obstante, trabajó desde el primer día para volver lo antes posible y lo hizo en junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La colección está formada por dos modelos realizados con materiales de alta calidad. Por un lado, la “Infinite”, un modelo deportivo, con una montura negra mate y lentes polarizadas y espejadas en azul claro customizadas con el logotipo “Martinator” y su número actual de carreras en la patilla derecha: ‘89’.

El modelo “Tox”, más para el “día a día”, con una montura negra pulida y lentes polarizadas rojas con efecto iridiscente, ha sido elegido por el piloto como un guiño al color que predomina en su equipo: el ‘rojo Ducati’. En este caso también se ha realizado una impresión única de su logotipo “Martinator” en el interior de las patillas.

“Hemos trabajado mucho durante varios meses para sacar esta colección. Al final dimos con dos modelos diferentes que se ajustan totalmente a mis gustos y estilo. Estoy muy contento y orgulloso de poder tener mi propia línea de gafas; para mí es una colección muy especial”.

Los dos modelos, con lentes de TR18, cuentan con el sello de Eastman y están fabricados en TR90, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo por la flexibilidad y resistencia que proporcionan. Ambas cuentan con lentes de protección UV400.

Etiquetas