HomeTecnologíaNuevas formaciones online gratuitas para mejorar los resultados de pacientes deportistas y amblíopes no estrábicos con BrainVT

Nuevas formaciones online gratuitas para mejorar los resultados de pacientes deportistas y amblíopes no estrábicos con BrainVT

BrainVT, de la mano de Enric Bach, óptico-optometrista, desarrollador de este software para entrenamiento visual, ofrece unas sesiones online gratuitas para todos los profesionales de la optometría que estén interesados en mejorar sus tratamientos de terapia visual, en las que se trabajará el entrenamiento de deportistas y pacientes ambliopes no estrábicos.

En este primer trimestre de año hay previstas dos formaciones: ENLACE DE INSCRIPCIÓN

● 8 de febrero: Entrenamiento visual para deportistas.
● 8 de marzo: Ambliopías no estrábicas. Tratamiento tradicional y tecnologías digitales.

Si estás interesado en asistir a estas formaciones, puedes registrarte AQUÍ.

Actualmente muchos pacientes apuestan por la rehabilitación visual, ya sea para mejorar sus marcas deportivas como para tratar su ambliopía. Así, muchos de los que en su día escucharon que su ojo “gandul” tenía una baja agudeza visual buscan recuperar visión en su ojo ambliope alertados de los buenos resultados que se obtienen con la terapia visual.

Con BrainVT esta rehabilitación es más sencilla y se realiza a través de la realización de los ejercicios visuales, tanto en casa como en la consulta, puesto que el entrenamiento se realiza prácticamente jugando y los niños/adolescentes se divierten mientras el nivel del ejercicio, automatizado con la incorporación de inteligencia artificial, aumenta el esfuerzo a realizar siguiendo las pautas marcadas por el optometrista.

En las nuevas formaciones organizadas por BrainVT se explicará cómo el software ayuda a los profesionales de la terapia visual a conseguir resultados de forma eficiente con los pacientes, por lo que son válidas y útiles para todos los interesados en mejorar su metodología de entrenamiento visual y completar así el servicio que ofrecen a sus pacientes.

“Recibimos muchas consultas de profesionales que quieren especializarse en áreas concretas del entrenamiento visual como son la visión deportiva y el tratamiento del ojo ambliope, entre otras. Sabemos que la terapia en consulta, para alcanzar unos resultados óptimos, debe reforzarse con ejercicios en casa. Con BrainVT, el profesional puede programar un entrenamiento personalizado para cada paciente que se irá volviendo más difícil a medida que el paciente va avanzando y mejorando, así se obtienen mejores resultados en un menor espacio de tiempo y de una forma divertida y entretenida para los pacientes.”, explica Enric Bach, óptico-optometrista creador de BrainVT.

Etiquetas