HomeGafas de sol y monturasColección Silhouette Essence, minimalismo y elegancia

Colección Silhouette Essence, minimalismo y elegancia

Silhouette EssenceEstas nuevas gafas de Silhouette están producidas con titanio de alta tecnología y SPX®, un material plástico patentando por la firma que aporta una resistencia, durabilidad y flexibilidad óptimas. Al mismo tiempo, ambos materiales garantizan una protección total debido a que son resistentes a los rayos UV y antialérgicos. Además de sus cualidades técnicas, la nueva colección Essence también destaca por su variedad de formas y colores. La línea presenta desde las combinaciones más clásicas a las más llamativas, como la sorprendente forma cat-eye con las lentes sutilmente tintadas en rosado o un modelo octogonal tintado en gris degradado. Además, las varillas están disponibles en 12 combinaciones de color, que contrastan y se adaptan a cualquier tono de piel. En acabado mate o brillante, todas las tonalidades están pensadas para adaptarse a todos los estilos y responden a las últimas tendencias.Essence
Los modelos Silhouette Essence para mujer lucen los nuevos y radiantes tonos de color Rosé Spirit, Teal Motion, Green Balance, Silky White y Soft Amber, así como el 2018 Pantone Trend Color, Ultra Violet.
Los modelos más masculinos están disponibles en los colores Cool Blue, Easy Brown, Downtown Red, Blue Relax, Black Style o Black Spirit.
Más información en: www.silhouette.com y www.facebook.com/silhouette

Compartir con:
Etiquetas