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Marcolin presenta sus firmas eyewear para primavera-verano 2019

MarcolinEl grupo italiano de reconocidas firmas presentó sus nuevas colecciones para la temporada primavera-verano 2019 en el transcurso de un Press Day que tuvo lugar en el showroom de Area Comunicación Global, en Madrid, el pasado día 21 de noviembre. La atención a los pequeños detalles así como las formas geométricas atraen todas las miradas de firmas como Tom Ford, Roberto Cavalli, Emilio Pucci, Gant o Guess.
Para el próximo año 2019 la esencia de las firmas de Marcolin se imprime en todos los modelos eyewear, que se identifican fácilmente con el ADN de cada una de ellas. Las gafas realzan sus diseños con los toques característicos de cada casa, con las tendencias que vestirán las pasarelas y las calles de todas las ciudades del mundo durante los próximos meses.
Prestigiosas firmas como Roberto Cavalli apuestan esta vez por una montura masculina, presentada por en la última edición de Silmo, con el print de serpiente como detalle principal. Asimismo Just Cavalli mantiene su inspiración en la forma mariposa para los modelos de mujer y en las formas más geométricas y marcadas con tachuelas para hombre.TOM FORD
Tom Ford mantiene su línea habitual, que incluye desde el año pasado la tecnología Blue Block para proteger los ojos de la luz azul de los dispositivos electrónicos. Los modelos de vista son clásicos, con una marcada presencia de la forma T en el frontal, tan de tendencia esta temporada. Emilio Pucci apuesta por la gafa de inspiración años 60, de tamaño extra grande que destaca por su diseño maxi. Por otro lado, Diesel vuelve a los diseños más industriales, con acetatos con relieves muy trabajados y mezclas de color como el tortuga con azul.
MONCLER-WEBLa firma de la casa, Web Eyewear, reinterpreta los modelos de los años 90 jugando con la montura inferior y dejando la parte superior al aire en algunos de sus modelos. La continuación de las lentes hacia la varilla sigue siendo el distintivo de la marca. Por otro lado, monturas resistentes a ventiscas como las de Moncler son perfectas para los que disfrutan descendiendo las pistas más peligrosas. El resultado es el máximo confort para actividades donde la seguridad es lo principal, junto con todos los detalles técnicos para que la moda y la tranquilidad sean las protagonistas.
DDSQUAREDsquared se divide en dos líneas, con la gama Bad Boys para hombre y la inspiración años 50 para mujer con detalles estilo western en metal. En vista reinventa el ojo de gato en los modelos femeninos para adaptarlos a las tendencias de la temporada.

GUESSPor su parte, Guess propone la colección Holiday, con el modelo destacado de forma circular y lentes en color rosa, con alas laterales, que incluye una cadena para colgar las gafas que se convierte en un collar. Tanto para hombre como para mujer los estilos geométricos con detalles clásicos de la firma, como el triángulo o la interrogación, destacan por su presencia.Swarovski
En Swarovski los detalles son los protagonistas absolutos de la colección, con perlas y pequeños cristales junto con tendencia a la superposición de dos lentes en varias tonalidades. Mientras tanto, Gant mantiene su propuesta de estilo posh, con siluetas clásicas que se reinventan con el toque clásico americano que las hace únicas.
TIMBERLANDPor último, Timberland continúa con la apuesta por su filosofía Earthkeepers, una gama cuyas monturas incluyen un 35% de bioplástico para cuidar del medio ambiente, siempre con gafas de calidad muy ligeras.

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