HomeGafas de sol y monturasGeometrías, diseños oversize y colores havana en la nueva colección PV21 de Dutz

Geometrías, diseños oversize y colores havana en la nueva colección PV21 de Dutz

Históricamente, la moda refleja el estado de la sociedad, y este año no es diferente. Las tendencias en gafas en 2021 se centran en el equilibrio entre innovaciones, monturas llamativas y diseños atemporales. Los consumidores tienden a comprar de manera consciente y compran estilos que son fáciles, versátiles y tienen detalles de estilo sutiles.
La nueva colección Dutz para la próxima temporada primavera/verano 2021 presenta desde colores llamativos y monturas de gran tamaño hasta sutiles estilos retro.

 

Geometrías

La forma del año es: ¡cualquier forma que aporte un toque de geometría a la mesa! Los marcos geométricos de Dutz con bordes gruesos o delgados y formas interesantes como octágono, pentágono, hexágono, cuadrado y rectángulo en colores llamativos y brillantes, completan el cuadro general de la colección Dutz. Estas formas son adecuadas para casi cualquier rostro porque combinan elementos que se relacionan tanto con lentes redondas como cuadradas.
En la colección Dutz encontramos tanto formas geométricas de ejecución clásica (DZ797) como diseños elegantes, resistentes y multicolores.

 

Gafas de gran tamaño

Las tendencias en gafas están cambiando gradualmente de las mini monturas de los 90 a las monturas de gran tamaño. Esta primavera, los diseñadores de Dutz han combinado el minimalismo con las tallas grandes para vestir: las décadas de 1970 y 1980 definen la nueva colección de Dutz.
Las delgadas monturas de metal con lentes de gran tamaño combinan hábilmente todas las características elegantes de esta temporada.
De gran tamaño en dorado de moda, combinado con el clásico marrón bombay para una apariencia elegante y discreta o una combinación de oro con verde esmeralda para una apariencia de verano más llamativa. ¡Y use la tendencia Power pastel como una verdadera declaración de moda con el modelo DZ804-75!

 

 

¡Locura por el havana!

Las gafas color havana están a la vanguardia en esta temporada de moda. Son modernas y clásicamente elegantes al mismo tiempo. Ideal para los amantes de los tonos naturales y terrosos. Pero los diseñadores de Dutz le han dado su propio giro a esta tendencia: el acetato habana y los estampados se combinan con llamativos y coloridos patrones de patchwork en combinaciones de colores originales. Pero también encontramos acetatos habaneros de colores vivos para un look llamativo y colorido en la colección.

 

Formas redondeadas

La sensación nostálgica de las monturas retro sigue jugando un papel esta temporada. Las gafas redondas llevan unos años de moda, incluida la temporada pasada. Sin embargo, esta primavera con el glamour añadido de las llantas de metal delgadas de colores y las nuevas innovaciones de las monturas de acetato transparente, están nuevamente listas para hacer furor en la tendencia de gafas de 2021.
Los diseñadores de Dutz han dado a las formas redondas una actualización de So Dutz con elementos de diseño emocionantes en colores brillantes y materiales de acetato llamativos.

Etiquetas