HomeGafas de sol y monturasNueva colección primavera 2024 de Oliver Peoples: diseños atemporales inspirados en el Art Decó

Nueva colección primavera 2024 de Oliver Peoples: diseños atemporales inspirados en el Art Decó

Los diseños atemporales se combinan con la exploración contemporánea de historias de color y detalles personalizados para la primavera de 2024. La temporada rinde homenaje a los elementos Art Déco, amplía su colección 0nly, destaca los metales tallados e introduce el titanio esculpido. Además, vuelve un favorito de culto de inspiración vintage con su reconocible detalle de puente curvo y una nueva variedad de metales preciosos. 

En esta temporada se presenta una fascinante colección de monturas de acetato que redefinen el concepto de clásico moderno. Rosson Sun son unas elegantes gafas de sol rectangulares, cuidadosamente diseñadas con paradigmáticos detalles sutiles, que surgen como un nuevo básico para el usuario moderno. Avelin es una versión innovadora y elegante de las tradicionales gafas de sol con forma de ojo de gato. Ms. Oliver añade un ángulo atrevido y ascendente a una silueta clásica que aporta un elemento femenino a la icónica historia de Oliver. Maridan es una montura extragrande y glamurosa con una forma notablemente envolvente. 

Influidos por la época Art Déco, los modelos Rivetti y Rhydian redefinen el concepto de elegancia. Como si se tratase de una oda a la herencia californiana de la marca, estas gafas de sol están bellamente marcadas con una filigrana personalizada inspirada en el emblemático puente Golden Gate. Rivetti son unas gafas de sol de doble puente que cautivan con su estética marcada. Por su parte, Rhydian presenta una clásica forma de lente pantos, combinada con una construcción de titanio ligero. 

0NLY, la colección conocida por su compromiso de reducir cada pieza a su forma más pura, está meticulosamente elaborada y fabricada en Japón. La categoría dedicada se amplía con cinco nuevos modelos marcados con una construcción única de acetato voluminoso y esculpido. Visible desde el lateral, este atrevido detalle crea un estilo definido que se completa con los característicos elementos de diseño 0NLY. N.04 Sun es una reinterpretación de las icónicas Oliver, con una estética única y finos detalles. N.05 Sun es una montura clásica que favorece a todo el mundo. N.06 Sun se inspira en el estilo vintage con su puente en forma de ojo de cerradura y sus formas afiladas. Para combinar, los modelos ópticos N.05 y N.06 están disponibles con lentes transparentes y lavadas. 

Con los modelos ópticos, Rosson y Afton definen la oferta de clásicos modernos. Rosson se adapta al estilo vanguardista, pero ponible, de las gafas de sol a juego. Afton es una versión moderna del diseño original de archivo fabricado en Japón, con su acetato atrevido, sus pasadores auténticos y su nuevo núcleo metálico personalizado inspirado en el dibujo del puente Kachidoki de Tokio. 

Levison es un diseño metálico tallado que se inspira en la estética vintage. Con una forma de lente angular y líneas cuidadosamente depuradas, este modelo aporta un toque de elegancia atemporal. 

Inspiradas en el icónico modelo O’Malley, las gafas Orrison representan la quintaesencia de las monturas de Oliver Peoples. Mediante una infusión, la varilla de titanio de nuevo diseño redefine la forma convencional, creando una mezcla perfecta de sofisticación. 

Con una mirada contemporánea a la estética dieciochesca, Calidor presenta una narrativa irresistible y fusiona a la perfección la elegancia histórica con el diseño moderno. Esta montura de edición limitada es una declaración de intenciones intelectual y vanguardista.