HomeGafas de sol y monturasNueva colección Morel por Jean Nouvel: Una combinación excepcional

Nueva colección Morel por Jean Nouvel: Una combinación excepcional

Sobre la base de una colaboración exitosa, Jean Nouvel y Morel renuevan la experiencia impulsando siempre una mayor reflexión sobre la esencia misma del diseño. Juntos, el arquitecto y las gafas exploran un campo más amplio con un universo de combinación de materiales. Entonces se imagina un marco combinado. Tan sorprendente como excepcional, ofrece un producto altamente técnico. Una estructura de metal revela un bisel plano de titanio en el que se inserta delicadamente un círculo delgado de acetato de color

Como los mejores plateros, el acetato translúcido extremadamente fino se asemeja al cristal, mientras que el acetato mate se asemeja al granito puro. Este modelo combina de manera brillante el espíritu refinado del diseño de Jean Nouvel y el saber hacer de Morel en gafas, para un producto excepcional e intransigente.

Morel de Jean Nouvel: dos modelos emblemáticos

“No soy un diseñador, sino un arquitecto que diseña. Llamo a mis objetos mis pequeñas arquitecturas. Con estas gafas, quería enfrentarme a los arquetipos. Quería desarrollar un tipo de gafas en torno a una gran sencillez. Inmediatamente pensé en dos círculos y una línea horizontal. “Jean Nouvel

Morel de Jean Nouvel ofrece monturas con códigos fuertes con el uso de materiales nobles: acetato y titanio. Las monturas están imaginadas y diseñadas a la manera del arquitecto y su visión de la materia: cruda y monolítica. Si la primera edición fue una búsqueda de la elementariedad, la segunda sublima el producto reafirmando su identidad única. Hay líneas arquitectónicas y limpias: dos círculos perfectos realzados por una línea recta radical. Las gafas están disponibles en dos formas: redondas y pantos, disponibles en acetato y titanio, así como en un modelo combinado.

Esta nueva edición juega la carta del color, con nuevos colores debutando, especialmente con los modelos de acetato. Nos encontramos con negro, azul, rojo y cristal a los que se les añade un tono miel así como dos degradados que van del negro al verde y del marrón al gris. Las monturas de acetato tienen su versión solar equipada con lentes polarizadas de categoría 3 CR39.

Etiquetas