HomeGafas de sol y monturasDragon Eyewear lanza una colección en colaboración con Bryan Iguchi

Dragon Eyewear lanza una colección en colaboración con Bryan Iguchi

Dragon Eyewear, especialista en crear gafas de alto rendimiento con profundas raíces en el mundo de los deportes de acción, ha desarrollado su primera colección completa de gafas diseñada en colaboración con el artista y legendario snowboarder Bryan Iguchi. El arte distintivo de Iguchi aparecerá en varios modelos de gafas de sol y monturas ópticas, así como en sus gafas de nieve Signature Series, justo a tiempo para la temporada de nieve.

“Mi colección con Dragon se inspira directamente en la visión y la pasión que compartimos por las montañas y el medio ambiente”, apuntaba el artista y snowboarder Bryan Iguchi. El arte de Iguchi, colorido y único, aparece en cada uno de los modelos de la colección para marcar la diferencia. Las ilustraciones de Iguchi han sido durante mucho tiempo un elemento básico en la colección de gafas de nieve Signature Series de Dragon. Para la próxima temporada de invierno, su excepcional trabajo artístico aparecerá también en la correa de las gafas PVX.

“Las gafas y las gafas de nieve Dragon son conocidas por su trabajo artesanal de primera calidad, sus características de alto rendimiento y sus diseños auténticos y creativos, por lo que colaborar aún más estrechamente con atletas destacados que tienen una larga historia con la marca es una progresión natural”, dijo Thomas Burkhardt, Vicepresidente Senior de Marcas Globales, Marketing y Diseño de Marchon Eyewear, Inc. “Estamos encantados de presentar una línea completa de productos con el trabajo artístico de Bryan, conectando los puntos entre el deporte de acción, la creatividad y las gafas”, añadió Burkhardt.

Las ilustraciones aparecen en la correa de las gafas PXV y en los tres modelos de gafas de sol más vendidos, así como en una nueva gafa de sol pensada especialmente para el otoño. El diseño brinda a cada modelo un toque único de personalidad y estética creativa de Iguchi.

Además, el trabajo artístico de Iguchi está impregnado también en la línea de monturas ópticas. A estos dos modelos se les pueden añadir cristales graduados y de luz azul para obtener una línea de visión protectora y clara.

La nueva colección Bryan Iguchi ya está disponible y a la venta desde el pasado mes de septiembre. Para más información sobre Dragon Alliance y la nueva colección visitar: dragonalliance.com.