HomeGafas de sol y monturasNueva colección Groovy Wave de Mirojeans: Vuelve el colorido y los estampados de los 60

Nueva colección Groovy Wave de Mirojeans: Vuelve el colorido y los estampados de los 60

Mirojeans Eyewear lanza su nueva colección Groovy Wave para la temporada Primavera/Verano 2022. Nuevos modelos inspirados en el estilo de los años 60, llenos de color y con originales estampados para cautivar todas las miradas.

Si por todas partes vemos que la moda de antes está de vuelta, la marca no podía ser menos y se atreve con nuevos modelos y formas inspirados en los años 60, vinculados también a los tonos del mundo acuático, para no dejar de lado las explosiones de color a las que nos ha acostumbrado.

Nuevos modelos, nuevos colores, nuevas laminaciones, nuevos pintados a mano, y una nueva conceptualización que llamará nuestra atención desde el primer momento, especialmente diseñada para los espíritus más atrevidos.

Estos diseños exclusivos son de edición limitada y están fabricados con materiales de gran calidad, ¡laminaciones y acabados únicos, que llevarán esta colección a ser el mejor complemento de moda de la temporada.

Encuentra Groovy Wave de Mirojeans eyewear en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG y descubre todas las novedades de esta colección en su instagram (@mirojeanseyewear).