HomeGafas de sol y monturasNaomi Campbell protagoniza la nueva campaña “Mother and Child” de Lanvin Eyewear

Naomi Campbell protagoniza la nueva campaña “Mother and Child” de Lanvin Eyewear

Lanvin presenta el nuevo modelo de gafas de sol “Mother and Child” protagonistas absolutas de la campaña primavera-verano 2022, que cuenta con la top model Naomi Campbell fotografiada por Alberto Rodríguez y Carols Nazario.

La montura, diseñada en acetato ligero, lleva una placa metálica con la última versión del logotipo “Mother and Child”. Con un inconfundible encanto femenino y elegancia lujosa, estas gafas ofrecen y garantizan una calidad insuperable y el máximo confort, sin perder de vista la estética ni los valores de la marca.

Vistosas y sofisticadas, estas gafas de sol para mujer se han diseñado con una silueta rectangular extragrande plasmada en un ligero acetato. El icónico logotipo “Mother and Child” en oro brillante está ubicado en las varillas, que son huecas en los extremos para poder enganchar la cadena en las gafas.

Este modelo de gafas de sol está disponible en cuatro clásicos colores, entre los que se encuentra el acetato con un estampado atigrado que aparece también en los modelos y en la campaña para celebrar el Año del Tigre en China.

La nueva colección de gafas de sol Mother and Child de Lanvin Eyewear ya está a la venta en todo el mundo, en grandes almacenes, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Lanvin y en la web oficial de la marca: www.lanvin.com.