HomeGafas de sol y monturasNueva colección de edición limitada para la playa ANDY WOLF x VOSSEN

Nueva colección de edición limitada para la playa ANDY WOLF x VOSSEN

La marca austriaca de gafas independiente ANDY WOLF lanza la colaboración “SOL E MAR” en cooperación con la empresa textil VOSSEN. Juntas, las dos marcas con fabricación en Austria han diseñado una colección de playa de 8 piezas de felpa con dos vasos de acetato a juego.
La colección está inspirada en la costa de Portugal con todas sus facetas y colores: haciendo pausas y recobrando el aliento, bañándose en la luz del sol y las olas rompientes. Este es exactamente el sentimiento que las dos marcas austriacas quieren capturar. También era importante crear una conexión entre las gafas y la colección: la pieza clave es la toalla de playa, donde las formas de las lentes de las dos gafas de sol fueron la inspiración para el diseño. Las formas orgánicas de la toalla contrastan con el look de rayas utilizado en el bolso de playa extragrande, el albornoz y la camisa. El albornoz y la camisa de felpa tienen cuello de solapa y están hechos de tela intrincada en un aspecto de doble cara. La colección se completa con un sombrero de pescador y un estuche de gafas a juego, también de felpa.
Las dos gafas de sol se llaman LINDA y AMADO,  cada una viene en dos colores. LINDA es una reinterpretación femenina de una forma geométrica de ojo de gato, AMADO una montura angular de gran tamaño. Al igual que las piedras pulidas por el viento y el agua a lo largo del tiempo, los diseños juegan con las esquinas completamente redondeadas y los detalles en el frente y las patillas. Los colores están inspirados en la costa de Portugal: un Havana azul claro, una creación exclusiva de ANDY WOLF, representa el mar. Simbólica del sol naciente es la segunda versión en Havana rojo marrón, en la que la lente bicolor no corre verticalmente como de costumbre, sino horizontalmente de marrón a celeste.
Las gafas están limitadas a 300 piezas por color y diseño en todo el mundo. Cada par de gafas está disponible con un estuche y un juego de toallas. Ambas empresas apuestan por la sostenibilidad y la producción local, por lo que era especialmente importante que las gafas y las toallas estuvieran fabricados al 100% en Austria.
Para cumplir también con la responsabilidad social de las personas y la naturaleza, ambas marcas decidieron iniciar un proyecto especial de reciclaje. Las toallas en amarillo y marrón tienen una segunda oportunidad y la institución “Jugend am Werk” las transforma en elegantes gomas para el pelo. ¡Así es como los 90 vuelven a la vida!
La colección ya está disponible en la tienda en línea de Vossen www.vossen.com y ANDY WOLF www.andy-wolf.com, así como de socios seleccionados.

Etiquetas