HomeGafas de sol y monturasNueva colección cápsula de WEB Eyewear y el equipo Alfa Romeo F1 ®

Nueva colección cápsula de WEB Eyewear y el equipo Alfa Romeo F1 ®

WEB Eyewear presenta una nueva colección cápsula de edición limitada dedicada a su colaboración con el equipo Alfa Romeo F1®. Creada para una temporada emocionante llena de pasión e innovación, la colección incluye dos pares de gafas de sol y una montura graduada.

La investigación tecnológica y el diseño son los elementos que unen a WEB Eyewear y Alfa Romeo F1® Team. Este proyecto compartido se traduce en monturas deportivas construidas con materiales y formas que combinan estética, comodidad y funcionalidad.

Esta colección se caracteriza por su personalidad y un estilo vanguardista compuesta por monturas realizadas con la máxima atención a la calidad y al detalle. Los elementos icónicos de WEB Eyewear y Alfa Romeo F1® Team dejan su marca distintiva en una colección diseñada para escribir una historia sorprendente.

WE0357

Montura tipo piloto metálica de medio aro personalizada por un frontal con alerón y puente triple. Estilo y precisión confieren a estas gafas de sol sofisticación y carácter. La montura está adornada con detalles que crean una estructura perfectamente equilibrada. Las varillas y las puntas en forma de diamante están esmaltadas con los colores distintivos del Alfa Romeo F1® Team. Los logotipos ARF1TS y WEB personalizan los extremos.

WE0358

Esta montura rectangular de acetato tiene un frente con líneas suaves en los bordes inferiores. El diseño refinado se ve realzado por las rayas de carreras en el puente y por los icónicos pasadores WEB Eyewear en las varillas, insertados en los colores característicos del Alfa Romeo F1® Team.

WE5420

WEB Eyewear traslada la actitud deportiva de alto rendimiento del equipo Alfa Romeo F1® a unas monturas ópticas de diseño refinado. La montura de altísima calidad combina la versatilidad y comodidad de un frontal rectangular de acetato y la ligereza y estabilidad de las varillas metálicas. Los pasadores WEB embellecen las varillas, mientras que los colores exclusivos de Alfa Romeo F1® Team aparecen en los elementos esmaltados y en las puntas de las varillas.