Álex Márquez presenta sus gafas de sol más icónicas con Northweek
A pocos días de estrenar su nueva Ducati en el Mundial de Moto GP, el bicampeón del mundo Álex Márquez ha presentado el primer drop de su séptima colaboración con la marca de gafas de sol Northweek: una gafa de Edición Limitada Made in Spain.
Márquez, que en unos días debutará oficialmente con su Ducati GP22 en el mundial de MotoGP junto a su nuevo equipo – el Gresini Racing-, ha querido reflejar la profunda evolución personal y profesional que ha experimentado en los últimos años con su nueva colección: “Llevo con Northweek desde los 18 años y ahora tengo 26. Mi primera colección fue muy juvenil, con colores muy vivos. Ahora, con el cambio de moto y de equipo, siento que mi imagen se ha estructurado y lo he querido reflejar con una propuesta más fresca. La idea era hacer algo más lifestyle, y lo hemos conseguido”.
Para el diseño de este primer drop el piloto se ha inspirado en la pretemporada del mundial 2023-2024, que comenzará en unos días: “Para este primer lanzamiento hemos rediseñado el modelo Wall, un best seller de Northweek, y hemos creado una gafa de estilo racing urbano “all black” que me acompañará en todo momento, tanto dentro como fuera del circuito. Además , más adelante habrá sorpresas”.
El modelo Wall polarized, que cuenta además con el sello Made in Spain, incorpora lentes de material bio tac polarizado y su montura ha sido fabricada en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor nylon del mundo por su flexibilidad y resistencia. Además, todas llevan impresa la firma del piloto en el interior de la patilla, y su número – el 73- , en el exterior.
Para Márquez, que ha sido el mejor de los pilotos españoles en el test de Portimao, donde ha obtenido la séptima plaza, “parar nunca ha sido una opción porque sólo con nuestra propia superación logramos el éxito”.
Northweek y Álex Márquez colaboran un año más para crear el nuevo diseño que lucirá el piloto de MotoGP esta temporada 2023. Un rediseño de nuestro best seller Wall, pero esta vez de fabricación española, un diseño unisex All Black racing urbano que combina las últimas tendencias y materiales de alta calidad dando como resultado un modelo ergonómico y ligero. Luce el número 73 de Álex en el exterior de las patillas y su firma personal en el interior. Una auténtica declaración de estilo estés donde estés.
Las lentes, fabricadas con material bio tac polarizado y protección UV400, son de Triacetato de Celulosa de origen alemán y otorgan una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Las monturas de la línea Made in Spain están fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia.

