HomeGafas de sol y monturasLos peques y sus mascotas protagonizan la nueva campaña de ZooBug

Los peques y sus mascotas protagonizan la nueva campaña de ZooBug

ZooBug presenta una nueva serie de imágenes para celebrar sus últimas colecciones de monturas y gafas de sol para 2021, en un auténtico estilo ZooBug espontáneo y divertido. Con sus atrevidos y divertidos diseños para esta temporada, la marca propone una variedad de gafas seguras, coloridas que encantarán a los más peques de la casa.
Las imágenes de la campaña, que muestran a niños adorables y sus fabulosos perros con gafas únicas y llenas de color, se muestran en un editorial exclusivo llamado ‘Este perro es mío’ en la revista de moda, arte y diseño para niños Hooligans, realizado en el Reino Unido por el fotógrafo Ian Boddy con dirección de arte de Lucy Wetton.
Las dos colecciones principales de ZooBug aparecen en la nueva campaña: la colección Main Line de monturas oftálmicas y gafas de sol de ZooBug y la línea de gafas de sol de colaboración lanzada más recientemente, Kate Hill x ZooBug.

Línea principal Zoobug

La colección oftálmica de ZooBug incluye diseños en acetato o caucho, materiales seleccionados por su durabilidad y versatilidad de diseño, que los niños pueden disfrutar y sentirse seguros al usarlos día tras día.
La colección de gafas de sol presenta 7 hermosos diseños de acetato para niños, niñas y unisex, con formas geométricas ovaladas y de aviador de moda, diseñadas para un ambiente fresco y vanguardista.

Colección de gafas de sol Kate Hill x ZooBug

Esta línea de colaboración exclusiva con Kate Hill, estilista y experta en moda infantil, ofrece un look muy moderno mientras se centra siempre en los más altos estándares de calidad y comodidad en materiales, construcción y lentes solares con protección UV. La colección se compone de tres modelos únicos: MARVIOSA, LOLA y GLO, cada uno disponible en una selección de 3 o 4 colores.
Las colecciones principales de ZOOBUG y la colección de gafas de sol KATE HILL X ZOOBUG están disponibles en minoristas ópticos seleccionados en todo el mundo y en línea en
INSTAGRAM: @zoobuglondon