HomeGafas de sol y monturasMarcolin abre nueva filial propia en Shanghái

Marcolin abre nueva filial propia en Shanghái

Marcolin anuncia la apertura de su propia filial en Shanghái. La empresa está presente en el mercado chino desde hace siete años a través de una empresa conjunta con Ginko Group, un operador de larga trayectoria en el mercado local de las gafas que ha permitido al grupo comprender plenamente el potencial de este país y las oportunidades futuras.

Para mejorar aún más la presencia comercial en el país, y como parte de la estrategia corporativa más amplia que busca consolidar una presencia directa en los mercados clave, nace Marcolin Shanghái. Su objetivo es apoyar estrechamente a los interesados, mientras se mejoran y aceleran también las respuestas a las necesidades de los consumidores. La nueva filial aumentará el crecimiento orgánico en el mercado y garantizará la cadena de suministro, mientras que los productos específicos del mercado, en lo que respecta a los procesos de adaptación y diseño, se beneficiarán gracias al estrecho desarrollo con los clientes chinos de cuentas clave.

La nueva sucursal se encuentra en Plaza 66, en el distrito de Jing’an, un moderno e importante complejo comercial y empresarial en el centro de Shanghái, que hospedará todas las funciones y departamentos corporativos, entre los cuales se encuentras RRHH, Finanzas, Diseño, Ventas, Atención al Cliente, Marketing y Cadena de Suministro.

Kevin Cheung, director de Marcolin en la región Asia-Pacífico, comentó: “Es probable que China sea una de las pocas economías importantes que se expandirá en un futuro próximo. Estamos encantados de que nuestra empresa haya decidido invertir aquí, abriendo su propia sucursal incluso en este periodo histórico. Miramos a 2021 y a los años venideros con optimismo. La nueva sucursal cubrirá toda la China continental, junto con las demás filiales de la región de Asia-Pacífico: Hong Kong, Singapur y Sídney”.

La red mundial de Marcolin está formada por 14 sucursales alrededor del mundo: Europa (Benelux, DACH, Francia, Italia, Países Nórdicos, España, Reino Unido), Rusia, América (EE. UU., Brasil), Asia (Hong Kong, Shanghái, Singapur) y Australia (Sídney), además de 2 joint ventures (México, EAU), y distribuye sus productos en más de 125 países.

Etiquetas